¡Preparada para el verano con Primeriti!

¡Preparada para el verano con Primeriti!

En Primeriti nos hemos dejado llevar por el optimismo ahora que al fin el buen tiempo se ha dejado ver, y después de todo lo que se ha hecho de rogar nosotros ya estamos con las miras puestas en las vacaciones y en las escapadas de fin de semana a la playa, y queremos ponértelo fácil para que no tengas que romperte mucho la cabeza a la hora de pensar en hacer la maleta. Y es que, independientemente del estilo de cada mujer a la hora de vestir, si hay dos elementos imprescindibles en cualquier maleta veraniega femenina estos son sin lugar a dudas unas buenas gafas de sol y un biquini o bañador favorecedor.

Por eso te hemos preparado una semana cargada de primeras marcas con descuentos de lo más irresistible para que tengas a un solo click todo lo necesario para disfrutar del sol y el mar sin tener que pensar demasiado en tu equipaje.

Victorio Luchino Mar en Primeriti

Empezamos mañana con una venta de Victorio & Lucchino Mar y Diva by Rachel Pappo, en la que podrás encontrar biquinis, bañadores y pareos. Solo tienes que elegir el estampado que más te gusta y el corte que más te favorece y disfrutar de sus descuentos de hasta el 75%.

Gafas de sol Agatha Ruiz de la Prada en Primeriti

Y si lo que buscas son las gafas de sol más chic y divertidas del verano no olvides visitar nuestra web a partir del martes y te enamorarás de los increíbles diseños de Agatha Ruiz de la Prada. ¿Quieres saber qué tipos de gafas de sol son las que más te favorecen según la forma de tu rostro? Pues no te pierdas este post en el que te lo contamos. Y si no tienes muy claro cuál es la forma de tu rostro en este otro post te damos algunas claves para averiguarlo.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Venta flash Waterliss: ¡Consigue tu depiladora waterproof a mitad de precio! | BPrimeriti
  2. Pingback: Tu estilista: vaqueros boyfriend + blazer blanca | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *