¡Prepárate para el otoño con nuestros favoritos de esta semana!

¡Prepárate para el otoño con nuestros favoritos de esta semana!

En Primeriti ya estamos completamente ilusionados con la inminente llegada del otoño, y para esta primera semana de septiembre te hemos preparado un montón de campañas en nuestro club de ventas privadas en las que encontrarás todas las prendas que necesitas para hacer el cambio de temporada en tu armario con unos descuentos muy tentadores. ¡Te mostramos nuestros cinco artículos favoritos de las ventas de los próximos días para los añadas a tu wishlist y no te quedes sin ellos!

Los pantalones de pinzas son una de las piezas imprescindibles del fondo de armario de toda working girl que se precie, y con los que encontrarás en nuestra campaña de Flamenco conseguirás darle un aire más suave y relajado a tus looks para ir a la oficina. Puedes combinarlos con una blusa o incluso con una camiseta básica si buscas una imagen más juvenil y desenfadada.

Pantalon con pinzas de Flamenco

Que el frío no te pille desprevenida: ficha este chaleco largo de punto de Lasserre y podrás llevarlo tanto con prendas un poco más formales como con vaqueros boyfriend y camisetas.

Chaleco largo de Lasserre

Este vestido de tipo color block de Mirto es otra de nuestras prendas favoritas de la semana. Gracias a su distribución de colores conseguirás estilizar tu silueta y presumir de cintura de avispa.

Vestido color block de Mirto

Las parkas siguen siendo una de las grandes apuestas también este otoño-invierno, hazte con esta acolchada en color piedra de Betty Barclay y se convertirá en tu compañera inseparable para tus looks más relajados.

Parka acolchada de Betty Barclay

Olvídate del bolso porque las mochilas van a ser una de las tendencias estrella de la próxima temporada. Con esta de Denim & Supply Ralph Lauren podrás dar rienda suelta a tu lado más juvenil.

Mochila Denim and Supply Ralph Lauren

¿Quieres descubrir más detalles sobre nuestras próximas campañas? ¡Hazte fan de Primeriti en Facebook!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *