Primeriti cumple 5 años

Primeriti cumple 5 años

¡Has leído bien! Esta semana es muy especial para Primeriti porque es nuestro 5º Aniversario. ¿Sabes lo que eso significa? ¡Que tendremos mogollón de campañas especiales para ti! Va a ser una semana de fiesta en la que queremos que lo celebres con nosotros disfrutando de las mejores marcas de Primeriti durante toda la semana. Tienes que estar atento porque cada día podrás ver colecciones nuevas de marcas que te encantan. Y por supuesto: ¡con sus mejores descuentos! Además, haremos diferentes concursos a los que no puedes faltar. ¿Quieres saber más? ¡Apunta!

Moda para él: Hackett

Primeriti cumple 5 años y una de las marcas que no podía faltar era Hackett. Esta semana podrás hacerte con la mejor moda de caballero a precios nunca vistos. Sabemos que Hackett es una de tus marcas preferidas de Primeriti. Por eso no puedes perderte esta colección tan especial de primavera. ¡Renueva tu armario con Primeriti al mejor precio!

hackett-primeriti-el_corte_ingles-aniversario-2

Calzado para todos: Gioseppo

Sabemos que te encanta llevar calzado de calidad para cuidar tus pies y evitar molestias en la espalda. Gioseppo es una de las marcas de calzado que puedes encontrar en Primeriti, la cual tiene descuentos enormes. En la colección de Gioseppo de esta semana encontrarás todos los zapatos de moda para toda la familia. ¡Elige tus preferidos!

gioseppo-primeriti-aniversario-2

Moda mujer: Lacoste

¿Eres una enamorada de Lacoste? ¿Quieres darte algún capricho para esta temporada de primavera? Lacoste se convertirá en tu marca aliada. Su colección está repleta de auténticas monadas de las que te enamorarás perdidamente. Si te gusta vestir con estilo y demostrar tu elegancia, ¡no puedes perdértela!

lacoste-primeriti-aniversario-1

Para el hogar: Domo Clip

Otra de las colecciones que encontrarás esta semana en Primeriti es Domo Clip, con descuentos de hasta el 60%. Si eres un enamorado de la cocina y de los electrodomésticos, ha llegado el momento de darnos un caprichito con lo mejor de Domo Clip. ¡Mira su colección porque descubrirás electrodomésticos que ni conocías!

domoclip-primeriti-aniversario-1

¡Y los mejores concursos!

Además de estas colecciones tan especiales, durante esta semana de fiesta podrás disfrutar de grandes concursos. Hoy empezamos con el concurso de Kipling, con un bolso de lo más mono. ¿Aún no has participado? ¡Entra!

BLOG-Kipling

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *