Primeriti se viste con los colores del otoño

Primeriti se viste con los colores del otoño

El mes de septiembre es uno de los favoritos de mucho fashionistas: el calor nos da un poco de tregua, comienza la temporada de desfiles, y ya podemos deleitarnos con las nuevas colecciones de otoño-invierno. Llega el momento de guardar bikinis, pareos y sandalias, para hacer sitio en nuestro armario a las prendas estrella imprescindible, como el trench, la falda tubo o los abrigos de corte sesentero.

Nuestra web, como buena web coqueta de moda que es, no quiere quedarse al margen, y desde hoy mismo estrena nueva imagen y se viste de los colores del otoño. Porque esta temporada hay un color para cada momento, y para que averigües cuál es el tuyo tenemos en Primeriti una aplicación en la que, introduciendo el nombre de la capital nacional o internacional en la que te encuentres, el fondo de la pantalla cambiará para mostrarte los colores del cielo en ese momento.

Y para que tu presupuesto no sea una excusa para no ir a la moda, en nuestro club de ventas privadas seguimos trayéndote una nueva venta cada día con unos descuentos increíbles. ¡Sigue las noticias en nuestro blog!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Esta semana en Primeriti: Jesús del Pozo | BPrimeriti
  2. Pingback: Videoblog: Look de oficina y concurso Jesús del Pozo | BPrimeriti
  3. Pingback: Evento Primeriti: Los colores del otoño | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *