¡Primeriti te ayuda a hacer la maleta!

¡Primeriti te ayuda a hacer la maleta!

Con nuestra nueva campaña de verano queremos ponértelo todo muy fácil: tú solo encárgate de pensar en disfrutar que nosotros, además de traerte la mejor moda al mejor precio, te contamos cuáles son las prendas y los looks que no deben faltar en tu maleta para estas vacaciones. Hasta el próximo 30 de agosto cada lunes te iremos desvelando una nueva maleta para que te inspires a la hora de combinar las prendas de tu equipaje este verano.

En la propuesta para esta semana hemos apostado por la gama de tonos tostados, camel, arena y café, fáciles de combinar entre sí y que pueden suavizarse si se mezclan con tonos pastel de acabado empolvado o con prendas en color nude.

No puede faltar en tu equipaje veraniego el bolso estrella de la temporada, un capazo XXL de rafia que te servirá tanto para llevar la toalla, la protección solar y tu libro preferido a la playa, como para cuando vayas de compras a ese mercadillo local lleno de encanto que descubrirás haciendo turismo. Para las ocasiones que requieran un look un poco más formal opta por un clutch o bolso de mano, pero que sea también de paja o de rafia para no renunciar al estilo relajado que unas buenas vacaciones se merecen.

Primeriti maleta primera semana

A la hora de elegir tus bikinis no olvides que el escote de tipo bandeau no solo causa furor esta temporada, sino que además te ayudará a olvidarte de las antiestéticas marcas de los tirantes. No olvides tampoco echar un vistazo a nuestro post sobre bronceados y descubrirás trucos y consejos para broncearte de forma inteligente, rápida y duradera.

Para las veladas más especiales elige un vestido de inspiración lencera en tonos nude y acertarás seguro. ¿Cómo combinarlo? Con ese clutch de rafia del que te hablábamos antes y con unas sandalias de tiras de acabado metalizado.

Por último añade unas gafas de sol de estilo retro y algún complemento que aporte un toque atrevido de color, como un cinturón fucsia o una laca de uñas de ese color.

¿Qué te parece la maleta que te proponemos esta semana? ¡No te pierdas la próxima el lunes que viene!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *