Próximamente… ¡Nueva web!

Próximamente… ¡Nueva web!

Entramos en la recta final del 2013 y como casi todo el mundo en estas fechas en Primeriti también nos marcamos nuestros propósitos para el año que comienza. Uno de los propósitos que no falta cada año en nuestra lista es el de dar un servicio cada vez mejor a todos nuestros usuarios, y es por eso por lo que estos días estamos trabajando para mejorar nuestra web, que estará lista muy pronto.

Sabemos lo importante que es para ti recibir tu compra en casa lo antes posible, así que una de las novedades que estamos preparando es la entrega en 72 horas. Y como queremos que estés 100% seguro de tu compra te ofrecemos también la posibilidad de devolverla de forma gratuita.

Mientras nosotros seguimos ultimando todos los detalles de nuestra nueva web puedes ir descubriendo todas las novedades a través de nuestra página de Facebook o nuestro perfil de Twitter, y si tienes dudas sobre alguno de tus pedidos estaremos encantados de atenderte en la dirección de correo electrónico primeriti@elcorteingles.es.

Esperamos que estés disfrutando de estas fechas tan especiales en compañía de los tuyos, y en nombre de todo el equipo de Primeriti queremos desearte una muy…

¡Feliz Navidad!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: ¡Visita nuestra nueva web! | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *