¡Que no falte el flúor en tu maleta!

¡Que no falte el flúor en tu maleta!

El bronceado suele ser una de las preocupaciones veraniegas de quienes disfrutan pasando sus días de vacaciones en algún destino con playa. Todos nos vemos mucho más favorecidos con un bronceado que aporte un toque saludable a nuestra piel, pero son muchos los riesgos que tomar el sol conlleva como la aparición de manchas, el fotoenvejecimiento prematuro o incluso el cáncer de piel. Por eso en BPrimeriti te recomendamos que, en lugar de excederte con las horas que pasas tumbado en la arena, tomes el sol de forma inteligente y aprendas a destacar tu bronceado utilizando los colores adecuados a la hora de vestirte.

Te bastará con echar un vistazo a la maleta que te hemos preparado esta semana para darte cuenta de que el amarillo flúor es el absoluto protagonista. Un bikini en este color se encargará de que tu incipiente bronceado no pase desapercibido, aunque lleves solo un par de días en la playa y aún no estés todo lo morenita que te gustaría, además de ayudarte a conseguir una imagen muy juvenil y desenfadada.

Maleta Primeriti cuarta semana

El toque flúor no tiene por qué limitarse únicamente al terreno de bikinis y bañadores, también puedes lucirlo sin reparos en una blusa o camisa para conseguir el mismo efecto fuera de la playa.

¿Cómo combinar el amarillo flúor? Al ser un tono tan llamativo lo mejor es dejarle todo el protagonismo y jugar a los contrastes, combinándolo con colores pastel o prendas de acabado desgastado. Para los complementos apuesta por los tonos plateados y acertarás seguro.

¿Qué te parece la maleta que te proponemos esta semana? ¿Llevas algo flúor en tu equipaje para estas vacaciones?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *