¡Renueva tu armario con Naf Naf Paris en Primeriti!

¡Renueva tu armario con Naf Naf Paris en Primeriti!

¿Pensando en renovar tu armario esta temporada? ¡Pues no dejes escapar los descuentos de Naf Naf Paris a partir de mañana en nuestra web!

Tal y como te adelantábamos el domingo en Primeriti terminamos la primera semana de febrero con una campaña muy especial de una de las marcas favoritas de nuestras usuarias, en la que podrás encontrar todo lo necesario para vestir tanto para ocasiones formales como para momentos más relajados y desenfadados.

Consigue el look perfecto para tu día a día en la oficina combinando alguna de las americanas que encontrarás en la sección de chaquetas con una camiseta que te dé un toque trendy y juvenil.

Naf Naf en Primeriti 04 Naf Naf en Primeriti 03 Naf Naf en Primeriti 07

¿Tienes algún evento especial este invierno? Entonces echa un vistazo a la sección de vestidos. ¡Nuestro favorito es este vestido de cóctel en color verde con escote halter!

Naf Naf en Primeriti 09

Un trench o gabardina es una de esas piezas esenciales del fondo de armario de la mujer actual, así que si aún no tienes el tuyo no esperes más y hazte con él, solo tienes que preocuparte de elegir tu color preferido.

Naf Naf en Primeriti 06

¿Quieres un look cargado de personalidad y que no pase desapaercibido? ¡Opta por este abrigo rojo si quieres una imagen ladylike o por la biker de cuero si quieres una imagen más rockera!

Naf Naf en Primeriti 08

En nuestra campaña de Naf Naf encontrarás también accesorios y complementos imprescindibles, como bolsos shopper que se convertirán en tus mejores aliados para las tardes de compras, botines, sombreros, fulares y bufandas.

Naf Naf en Primeriti 02 Naf Naf en Primeriti 01 Naf Naf en Primeriti 05

Síguenos en Facebook y descubre antes que nadie todos los detalles de nuestras próximas campañas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: cazadora de cuero, shopping bag y borsalino | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *