Renueva tu armario este verano con un presupuesto low cost

Renueva tu armario este verano con un presupuesto low cost

¿Por qué tener que elegir entre renovar tu fondo de armario o escaparte de vacaciones a la playa pudiendo tenerlo todo? Por cuestión de presupuesto que no sea: esta temporada en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, queremos que puedas estrenar los looks de tendencia sin que tengas que renunciar a disfrutar de unos merecidos días de sol y playa, y para conseguirlo te hemos preparado increíbles campañas con ropa de primeras marcas a unos precios irresistibles.

Este lunes damos el pistoletazo de salida a nuestra semana de ventas con una campaña de T Tahari con descuentos ¡de hasta el 85%! Vestidos largos, cortos, de tirantes, con estampados de flores, de cóctel… Una gran variedad entre la que elegir aunque todos tienen un punto en común: ¡un precio máximo de 24 euros!

Vestidos de flores T Tahari Primeriti

Estos tres modelos que te mostramos a continuación son nuestros favoritos. Nos gustan porque son perfectos para conseguir un look de inspiración oriental.

Vestidos de estilo oriental T Tahari Primeriti

¿Estás buscando blusas o tops para combinar con faldas o con tus vaqueros preferidos? Pues no dejes de echar un vistazo a los que hemos seleccionado para ti, porque pueden ser tuyos por solo 12 euros.

Tops T Tahari Primeriti Tops T Tahari Primeriti

Para acceder a esta venta solo tienes que registrarte en nuestra web. Es un proceso sencillo y completamente gratuito. Y si quieres descubrir antes que nadie todas las novedades sobre nuestras próximas campañas síguenos la pista en Facebook o Twitter.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tendencias verano 2013: ¡Apúntate al safari urbano! | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *