Renueva tu ropa interior con Emporio Armani

Renueva tu ropa interior con Emporio Armani

Si necesitas renovar tu ropa interior, seguro que te interesan los descuentos Emporio Armani disponibles en Primeriti desde el miércoles 20 de mayo al lunes 25 de mayo. En esta venta podrás encontrar todo lo necesario tanto de hombre, como de mujer de ropa interior de primera calidad. ¡Y como siempre al mejor precio!

Mujer

De mujer puedes encontrar tanto bragas, como sujetadores con la mejor calidad, como todas las prendas de Emporio Armani.

Bragas

Las bragas son de microfibra, lo cual hace que sean muy cómodas y que se adapten a la perfección al cuerpo de todas las mujeres. Tienes dos opciones. La primera de ellas, comprar bragas sueltas, las cuales, están disponibles en color negro, blanco y visón. Estos colores son perfectos para cualquier ocasión, pues combinan totalmente con cualquier parte de arriba. Además, son ideales para vestidos o pantalones apretados, con los cuales, se suele trasparentar la ropa interior. Aunque sean prendas básicas, tienen un diseño elegante, pues cuentan con un pequeño encaje en la parte de arriba, e incluye el logo de la marca de tamaño pequeño en una zona discreta.

Por otro lado, tienes dos packs de dos bragas también fabricadas en microfibra. Puedes optar por el color blanco, o el color negro, y son geniales para usar durante el día a día. Te sentirás cómoda en todo momento, independientemente de la prenda que lleves sobre ellas. El diseño es más informal que las que se venden por separado, pero no por ello, son de peor calidad. Tanto para estar en casa o hacer deporte, como para salir a dar un paseo… Son la opción perfecta para cualquier momento.

Sujetadores

De sujetadores tienes dos opciones, las cuales van a juego con los packs de bragas. Lo hay en negro o en blanco, y también están fabricados en microfibra, por no que la comodidad es incuestionable. Se trata de sujetadores básicos con aro y copas preformadas. Tanto en la parte frontal, como en los tirantes se incluye el logo de la marca. Los tirantes son ajustables, elásticos y pueden cruzarse en la espalda.

Hombre

De hombre encontrarás boxers y camisetas. Hay una amplia variedad de modelos de ambas prendas, de distintos colores y, como siempre, con un diseño estupendo y una excelente calidad.

Boxers

Los boxers vienen en pack de dos o de tres, por lo que son una buena oportunidad para renovar tu ropa interior. Los hay con el logo de la marca en el elástico de arriba, así como con el nombre. En cuanto a colores se refiere, los hay más formales, como, por ejemplo, negros o blancos, pero también puedes encontrarlo de colores más llamativos, como son, por ejemplo, azul, rojo, verde, amarillo o rosa. Estas opciones son un poco más informales, por lo que serán perfectos para usar en cualquier ocasión.

Camisetas

Las camisetas de Emporio Armani son perfectas para usar como camiseta interior y llevar debajo de cualquier prenda. Sin embargo, también se pueden usar como camiseta exterior. Su tejido es cómodo y agradable, así como transpirable. Son de manga corta, y las hay de distintos colores. En la parte lateral superior incluye el nombre de la marca.

Aquí encontrarás ropa de baño y pijamas

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *