Ya lo hemos visto muchas veces por todas partes: los…

Saca partido a tu figura con el pareo que más te favorece
No importa si este año la hora de irte de vacaciones ha llegado antes de que pudieras completar tu operación bikini, porque hoy en el blog de Primeriti te contamos cómo sacar partido a tu figura y disimular algún que otro kilillo de más con la ayuda del complemento perfecto para tu traje de baño: el pareo. Al igual que con otras prendas, con el pareo adecuado podemos compensar los volúmenes en nuestro cuerpo para equilibrar las proporciones y llamar la atención precisamente en los puntos fuertes de nuestra figura.
Si tienes los hombros estrechos y las caderas anchas evita a toda costa los pareos cortos anudados a la altura de la cintura, ya que atraerán justo a esa zona todas las miradas. En lugar de eso prueba con un pareo largo en un tejido con mucha caída, y anúdalo a la altura de cuello para crear la ilusión de un favorecedor escote de tipo halter. También puedes anudarlo sobre un hombro para crear un escote asimétrico.
Los pareos anudados a la cintura, tanto largos como cortos, funcionan mejor si se utilizan con bañadores de una pieza ya que nos ayudan a estilizar la silueta al hacerla ganar en verticalidad, y de este modo podemos también disimular un poco la tripita.
En caso de que tus caderas sean más estrechas que tus hombros o tu pecho, puedes compensar el volumen cambiando el tradicional pareo por otra de las prendas estrella de este verano: unos pantalones harén. Tan cómodos que querrás llevarlos a todas horas, y que podrás utilizar tanto para ir a la playa como para salir a tomar algo con tus amigas. Y si lo que quieres es presumir de piernas perfectas no lo dudes más y combina tu bikini con unos shorts con estampados de inspiración navy o estampados geométricos.
¿Te gustan las prendas que te mostramos en las fotografías? ¡Pues puedes encontrarlas todas entrando a nuestra web con unos descuentos irresistibles! No te pierdas la mejor moda baño esta semana en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.
Siguiente post: Videoblog: DIY – Personaliza tus bolsos con pañuelos