Scala Dei: Venta gourmet en Primeriti

Scala Dei: Venta gourmet en Primeriti

Como no solo de moda vive el hombre, este lunes en Primeriti además de con la venta de Just Cavalli Underwear, queremos empezar la semana con otra que hará las delicias de nuestros gourmets más exquisitos: Scala Dei.

Un nuevo Priorat, marcado por la tipicidad de la Garnacha y la Cariñena, elaborado a partir de uvas seleccionadas de las mejores parcelas, fermentadas por separado en pequeños depósitos de acero inoxidable y cemento a temperatura controlada.

La nota de cata nos dice que es de capa alta o muy alta, oscuro, denso color cereza picota profundo, con matices violáceos. Los aromas intensos y persistentes de frutas negras maduras, ciruelas y un toque floral de violetas se entremezclan con evidentes notas minerales aportadas por la licorella, que le dan una tipicidad propia del Priorat. El reposo en la crianza le aporta aromas especiados como vainilla, pimienta y notas tostadas. En boca es un vino potente, untoso, suave, con intensos taninos maduros, cuerpo imponente, largo y persistente al paso del tiempo.

Es perfecto para primeros platos fuertes o segundos, como estofados y cocidos, quesos curados, jamón ibérico y otros embutidos, o para carnes de caza y parrilladas.

Se encuentra en un momento óptimo de consumo, y evolucionará favorablemente durante al menos los próximos 7-12 años siempre y cuando esté almacenado en buenas condiciones.

Una oportunidad única de conseguir este capricho gourmet a un precio increíble. ¡No la dejes escapar!

Recuerda, mañana a partir de las 07:00 h. en Primeriti.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *