Tendencias 2012: ¡Vuelven las gafas de sol de los años 60!

Tendencias 2012: ¡Vuelven las gafas de sol de los años 60!

En lo que a moda se refiere, siempre hay décadas que por un motivo u otro son las predilectas de los diseñadores a la hora de inspirarse para sus nuevas creaciones. Una de estas décadas mimadas del mundo de la moda, y que cada cierto tiempo revive para contagiar nuestro estilo, es la de los años sesenta.

En cuanto la mencionamos vienen a nuestra mente evocadoras imágenes de Audrey Hepburn enfundada en un vestido negro de Givenchy y desayunando frente al escaparate de Tiffany’s, pero también la estética descarada y divertida de los guateques de aquellos años. No es de extrañar pues que los diseñadores vuelvan la vista en busca de inspiración a esta época en la que convivieron tan de cerca lo chic y lo desenfadado, y le rinden pleitesía reinterpretando sus cortísimos vestidos sin mangas con cintura a la cadera, o sus abrigos mod de estampados technicolor.

Y ahora ha llegado el momento de rescatar este espíritu de los años sesenta de la mano del accesorio más imprescindible que este verano 2012 no debe faltar en tu maleta: las gafas de sol. No importa si tu destino de vacaciones es la playa o la montaña, porque vayas a donde vayas proteger tus ojos de los rayos solares es una premisa indiscutible, y puestos a lucirlas mejor hacerlo derrochando estilo.

Las claves para elegir las tuyas las encontrarás tomando buena nota de las fotografías de las grandes divas de la época, como Audrey, Brigitte Bardot o Jackie Kennedy. En este caso el tamaño sí que importa, así que nada como dotar a tu look de un halo de glamour y de misterio con unas maxigafas oscuras de pasta, de forma ovalada o redondeada. Si además añades una pamela puede que hasta te paren para pedirte autógrafos por la playa.

Si te gustan las gafas de sol de Roberto Verino de las fotografías, te encantará saber que podrás conseguirlas esta semana en nuestra web con unos descuentos absolutamente tentadores. ¡Sigue nuestras actualizaciones en Facebook y no te quedes sin ellas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Estas rebajas copia el look de Anne Hathaway | BPrimeriti
  2. ilovemisgafas en 7:46 am

    Es cierto que divas como Audrey Hepburn o Jackie Kennedy han dejado una honda huella en el mundo de las gafas de sol. Aún hoy en día continúan siendo un referente y fuente de inspiración a la hora de comprar gafas de sol. 🙂

  3. Pingback: Pies a la moda: Chanclas y sandalias de playa con mucho estilo | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *