Tendencias verano 2013: tonos cítricos en tu maleta

Tendencias verano 2013: tonos cítricos en tu maleta

Empezamos la semana con una nueva propuesta de equipaje para tus vacaciones, para que este año preparar la maleta te cueste menos que nunca. Si ayer te aconsejábamos que decorases tu cocina con tonos cítricos, hoy vamos a animarte a que también apliques esta tendencia a tus looks para este verano. Un look en el que los tonos cítricos sean los protagonistas no solo conseguirá que no pases desapercibida, sino que además te hará parecer mucho más divertida y optimista.

El amarillo limón es sin lugar a dudas la opción perfecta para las más atrevidas. Inspírate en el desfile de Louis Vuitton primavera-verano 2013 para conseguir una imagen de lo más refrescante al mismo tiempo que resaltas de forma espectacular tu bronceado.

¿Buscas una combinación más discreta pero igual de refrescante? Pues combina un top verde con un bolso acolchado en color naranja como el que te proponemos en nuestra maleta de esta semana.

Maleta Primeriti segunda semana

Que no te falte un bikini en turquesa, uno de los colores infalibles del verano y que favorece tanto a las pieles claras como a las más bronceadas y que combina a la perfección con toda la gama de los naranjas, desde los más suaves hasta los corales más intensos.

No te olvides de prestar atención a los accesorios, ya que el verdadero estilo radica en los pequeños detalles: para ir sobre seguro apuesta por pulseras de inspiración étnica, cargadas de piedras de mil colores, y por maxi collares dorados y no tengas miedo de lucirlos por la mañana o incluso en la playa, ¡100% sofisticación! ¿Quieres sentirte como una verdadera diva? Aprovecha este verano para hacerte con una pamela de rafia, te protegerás del sol al mismo tiempo que derrochas glamour.

¿Qué te parece nuestra propuesta de equipaje de esta semana?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: ¡Copia el look de Kylie Minogue! | BPrimeriti
  2. Pingback: Tu estilista: 1 jumpsuit, 2 looks | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *