Todas las tendencias de esta primavera en nuestra venta de Ralph Lauren

Todas las tendencias de esta primavera en nuestra venta de Ralph Lauren

Después del éxito de la venta de DKNY, en Primeriti queremos seguir trayéndote las mejores marcas a precios increíbles, por eso hemos decidido empezar la semana nada más ni nada menos que con Ralph Lauren.

El color fucsia es el protagonista de una de las tendencias más coloristas de esta primavera-verano 2011, y nosotros te traemos diferentes opciones para que la hagas tuya, como este vestido largo de tirantes, o camisas y camisetas con diferentes escotes, para que encuentres el que más se adapte a cada ocasión.

Los tonos camel aún tienen un hueco en nuestros armarios, y nada mejor que apostar por unos buenos básicos en piel. Nuestros favoritos son estos tres: esta  falda camel entubada de piel de gamo, esta chaqueta de ante de color arena con cuello mao y botones, y esta chaqueta de piel color mostaza, con cuello camisero y cremallera. ¿Con cuál te quedas tú?

Dicen que el azul marino es, en cuanto a estilo y elegancia, el equivalente al negro para el día. Nosotros lo sabemos, por eso queremos que puedas elegir entre camisas de rayas, perfectas para looks cómodos y casuales, y vestidos de inspiración navy, para cuando la ocasión requiera un toque más de elegancia.

El toque de nude lo ponemos con este top de seda sin mangas y volantes en el cuello, y con esta camiseta de punto con volantes calados en el escote y en los puños.

No podían faltar tampoco los complementos. Nuestro favorito es, sin lugar a dudas, este cinturón de piel de pitón con hebilla que lleva grabado el logo de la firma.

¿Hemos conseguido abrirte el apetito por la moda? Pues no esperes a que te lo cuenten y entra mañana, a partir de las 7 h. de la mañana, a nuestra venta de Ralph Lauren. ¡Te esperamos!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Armani Jeans y Elie Tahari en Primeriti | BPrimeriti
  2. Pingback: Mañana en Primeriti: Venta de Ralph Lauren | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *