Todos los vestidos que necesitas esta primavera ¡en Primeriti!

Todos los vestidos que necesitas esta primavera ¡en Primeriti!

Esta primavera todos los vestidos que necesitas en tu armario están a un solo click de distancia de tu casa: ¡solo tienes que echar un vistazo a este pequeño adelanto que hoy te hacemos de lo que podrás encontrar en nuestra web esta semana!

Ahora que llega el buen tiempo es el momento perfecto para volver a los vestidos sutiles y vaporosos decorados con estampados de flores. Los cortes de inspiración boho-chic y los tonos suaves siempre son una apuesta segura. Combina cualquiera de estos modelos con un unas sandalias de cuero y un capazo de rafia y conseguirás un look perfecto para lucir a media que suban las temperaturas.

Vestidos cortos Club Monaco primavera 2013

Un buen vestido camisero es otro de los grandes básicos del verano que no debería faltar en todo fondo de armario que se precie. En Primeriti tienes donde elegir: sin mangas, con escote de pico, de estilo sahariana… ¡La mejor opción para las working girls!

Vestidos camiseros primavera 2013

Si tienes que acudir a una fiesta o evento algo más formal los vestidos de seda drapeados con escote asimétrico serán tus grandes aliados. ¿Te gusta el modelo de color teja? Pues combínalo con accesorios metalizados en tonos dorados y parecerás una auténtica diosa griega.

Vestidos Club Monaco primavera 2013

Nosotros hemos tenido un flechazo con este vestido largo con escote palabra de honor en color crudo, perfecto para esos paseos junto al mar de las tardes de verano.

¡Si te gusta este pequeño adelanto no te pierdas a partir de mañana nuestra campaña de Club Mónaco, con increíbles descuentos de hasta el 80%!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *