Tres tipos de zapatos que no deben faltar en tu armario

Tres tipos de zapatos que no deben faltar en tu armario

Seguir los dictados de la moda y las tendencias es mucho más fácil si sabes cuáles son las piezas clave de tu vestuario que perdurarán temporada tras temporada y solo tienes que limitarte a invertir en algunas adquisiciones estratégicas que se encarguen de renovar y actualizar tu look para ir a la última.

Un buen fondo de armario va más allá del clásico little black dress o de la blazer de tipo esmoquin, y pasa también por tener ciertos complementos atemporales que se encarguen de completar tus estilismos. Ya te contamos cuáles eran los it bags que toda fashionista debía atesorar, y hoy queremos prestar atención al calzado y hemos enumerado tres tipos de zapatos a los que podrás sacar el máximo partido.

Etiem peeptoes

A la cabeza de esta pequeña lista están por supuesto los zapatos peeptoe de plataforma. Compañeros imprescindibles de tus vestidos de noche, se convierten también en grandes aliados de tus faldas lápiz y se encargan de aportar un toque de femenina sofisticación cuando los combinas con unos vaqueros pitillo.

La apuesta más segura en lo que a color se refiere es el negro, aunque nosotros te aconsejamos que tengas también unos en tono camel o nude para tus looks de mañana, y otros en algún color más original o llamativo.

Etiem zapatos oxford

El siguiente puesto en esta lista de zapatos imprescindibles lo ocupan aquellos con un cierto aire masculino, como los de tipo oxford. Si tienes dudas sobre cuándo llevarlos sigue nuestro consejo y úsalos con la misma ropa con la que te pondrías unas bailarinas y, no solo no fallarás, sino que conseguirás un estilo muy trendy.

Por último, aunque ya nos queda poco para terminar las vacaciones, no nos cansaremos de decirte lo versátiles que pueden resultar unas cuñas de esparto, otro de los clásicos que vuelve cada verano.

Etiem cuñas de esparto

Si te gustan los zapatos de las fotografías estás de suerte, porque podrás conseguirlos a partir de mañana en nuestra campaña de Etiem con descuentos de hasta el 75%. ¡No te quedes sin los tuyos!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *