UGG Australia en Primeriti: ¡Prepara tus pies para el invierno!

UGG Australia en Primeriti: ¡Prepara tus pies para el invierno!

Ahora que hemos entrado de lleno en el otoño llega el momento de empezar a despedirnos de nuestros looks más veraniegos para dar la bienvenida a prendas cálidas con las que protegernos de la bajada de las temperaturas. Y como sabemos que el calzado es uno de los elementos más importantes a la hora de elegir nuestro look para el día a día, hoy hemos dado comienzo en nuestro club de ventas privadas a una campaña de la popular marca UGG Australia, y aprovechamos para mostrarte en nuestro blog nuestros cinco modelos favoritos de la venta. Son, de izquierda a derecha, los modelos Jemma, Montclair, Maylin, Kensington y Lillian.

UGG Australia en Primeriti septiembre 2013

Las botas Jemma son un diseño combinado de piel lisa con piel de nobuck, tienen tacón de madera y están decoradas con tachuelas metálicas en el borde de la suela. Serán el complemento perfecto para tus faldas y vestidos de punto este invierno.

Las botas Montclair y Maylin son perfectas si estás pensando en llevar un look cómodo, desenfadado y con un toque muy casual. Llévalas con vaqueros o leggins y un jersey en clave XXL.

Las botas de estilo motero seguirán marcando tendencia durante este otoño-invierno, así que si aún no tienes unas no dejes pasar la oportunidad de conseguirlas a precio de outlet en nuestra web. Las que nosotros te proponemos, el modelo Kensington de UGG, son de color chocolate, tienen hebillas decorativas y el interior completamente forrado de borreguito.

Y si eres muy friolera pero no quieres renunciar a la coquetería de lucir vestidos y faldas este invierno, opta por el modelo Lillian: con tacón de madera y tachuelas, como el modelo Jemma, pero con forro de borreguito para que tus piernas siempre vayan bien abrigadas.

¿Con qué modelo te quedas tú?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Trend alert: ¡Las botas suben el listón! | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *