Venta flash Waterliss: ¡Consigue tu depiladora waterproof a mitad de precio!

Venta flash Waterliss: ¡Consigue tu depiladora waterproof a mitad de precio!

Con el calor del verano llega el momento de decir adiós a medias tupidas y leggings para dar la bienvenida a shorts y minifaldas. Llega también la hora de volver a prestar atención a las que probablemente han sido las grandes olvidadas durante todo el invierno: las piernas. Toca volver a hidratar a conciencia, quizá echar mano de algún anticelulítico y ayudarnos de algún autobronceador, mientras esperamos a conseguir el ansiado bronceado natural en nuestros días de vacaciones. Demasiadas preocupaciones como para tener que pensar más de la cuenta en el tema de la depilación.

Ya te contábamos ayer que uno de nuestros propósitos de esta temporada en el club de ventas privadas de El Corte Inglés era el de facilitarte al máximo la tarea de preparar tu maleta para este verano, y para que la depilación no sea un problema estés donde estés durante los próximos meses, hemos preparado para ti una venta flash en la que podrás conseguir la depiladora Waterliss de Babyliss ¡a mitad de precio!

Venta flash Waterliss

La depiladora Waterliss funciona sin cable gracias a una batería que te permitirá hasta media hora de autonomía. Puedes utilizarla con la piel tanto húmeda como seca, y como es waterproof puedes usarla en la ducha mientras dejas que tu mascarilla capilar favorita haga efecto. ¡Perfecta para ahorrar tiempo!

Tiene dos velocidades, una luz de precisión y unas pinzas que te permitirán acabar hasta con el vello más fino.

¿Quieres conseguir tu Waterliss a mitad de precio? Pues tienes hasta las 07:00h de este miércoles para hacerlo. Solo tienes que visitar la venta flash en nuestra web. Y si aún no lo eres, hazte socio de Primeriti ya, ¡es gratis!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *