Vídeo: Cómo aprovechar cada centímetro de tu maleta

Vídeo: Cómo aprovechar cada centímetro de tu maleta

Preparar tu maleta para las vacaciones puede convertirse en una verdadera odisea, sobre todo si vas a viajar en avión y tienes que atenerte a las restricciones de las compañías aéreas en lo que a equipaje de mano se refiere. Si tu destino es de playa lo tienes algo más fácil, ya que la mayor parte de tu equipaje lo compondrán bikinis, pareos y vestidos livianos. Pero si estás planeando una escapada a un destino en el que el clima es algo más imprevisible, o si tienes previsto visitar ciudades diferentes, la misión de sobrevivir con el mínimo de ropa posible puede complicarse bastante.

Para poder llevar contigo toda esa ropa que necesitas para tus vacaciones no es preciso que te hagas con una maleta de tamaño familiar. Basta con que sepas algunos trucos prácticos, como que la ropa ocupa mucho menos espacio enrollada sobre sí misma que doblada, o que la ropa interior puede ir dentro de los zapatos para ahorrar espacio.

No importa si eres de las que va a todas partes con su trolley, o si este año te has decantado por una escapada en plan mochilero, seguro que el vídeo que te mostramos a continuación te vendrá genial a la hora de aprovechar hasta el último centímetro de tu maleta o mochila.

 

Y si estás pensando en renovar tus maletas, no dejes escapar nuestra campaña de Wenger, disponible a partir de mañana lunes en nuestra web. Trolleys, mochilas, maletines para ordenador y mucho más donde elegir. ¡No te lo pierdas!

Maletas Wenger

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: 5 consejos para hacer tu maleta este verano | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *