Zapatos imprescindibles para esta primavera

Zapatos imprescindibles para esta primavera

Con la subida de las temperaturas llega también el momento de hacer algunos cambios en nuestro guardarropa para dar la bienvenida a la nueva temporada: toca volver a recuperar prendas de temporadas anteriores para combinarlas con las nuevas adquisiciones. En lo que a zapatos se refiere estos meses nos seguirán acompañando algunas de las tendencias del año pasado, a las que se sumarán otras recién llegadas a las que no tardarás en apuntarte. ¡Fíchalas todas y empieza con buen pie esta temporada de primavera-verano!

Las bailarinas caladas se convertirán en el complemento imprescindible de las amantes de los looks más dulces y femeninos. Combínalas tanto con vestidos vaporosos como con prendas denim y conseguirás un resultado romántico y juvenil.

Tendencias calzado primavera 2014

Las alpargatas son desde hace varias temporadas el calzado veraniego preferido de muchas mujeres a la hora de llevar estilismos relajados y casuales. Prueba a lucir unas alpargatas con cuñas: además de seguir siendo un calzado cómodo y relajado ganarás unos centímetros de altura que estilizarán tu silueta.

Tendencias calzado primavera 2014

Desde la llegada de las sandalias y bailarinas de goma las chanclas tradicionales han pasado a mejor vida. Y es que, ¿por qué conformarte con unas chanclas cuando puedes ir a la piscina luciendo unas sandalias tan coquetas como las que te proponemos?

Tendencias calzado primavera 2014

Los estampados de tipo navy, uno de los clásicos que no pueden faltar en primavera, se llevarán no solo en vestidos o camisetas, sino también en bailarinas y alpargatas. ¡Combínalas con un capazo de rafia y conseguirás el look perfecto!

Tendencias calzado primavera 2014

¿Te gustan los zapatos que te proponemos? Puedes conseguirlos esta semana en nuestra campaña de Break&Walk, ¡no te la pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *