Básicos para el hogar con grandes descuentos

Básicos para el hogar con grandes descuentos

Si estás a punto de mudarte y aún te quedan miles de cosas que comprar, tenemos una buena noticia y es que en Básicos para el Hogar encontrarás las piezas fundamentales para terminar de decorar tu casa y comprar todos los detalles que te faltan en cada de una de las estancias.

Y si te decimos que ahora lo vas a encontrar todo con grandes descuentos, ¡es mucho mejor! Pero no hay que despistarse en las compras pues esto solo dura hasta 4 de marzo.

¡Es el momento para hacerte con todo lo que necesitas!

Lo que no te puede faltar en la cocina

Todos los básicos para el hogar los vas a encontrar en la nueva campaña pero si hay cosas para la cocina que no te pueden faltar son estas. ¡Te enseñamos algunas que no podrán faltar en tu nueva casa!

Disfruta de tus compras a los mejores precios:

Mobiliario

Si estás redecorando y pensando en los asientos nuevos de tu cocina, puedes ganar sitios con los bancos, ya que ocupan menos y podrán sentarse más personas. También te servirá como asiento «improvisado» si vienen amigos a casa y tienes que ponerlo en el salón.

 

Básicos para el hogar. Banco para la cocina

 

Si tienes una barra alta, lo mejor serán los taburetes. Son varios los modelos que te esperan para que decores tu cocina con el que más te guste.

Básicos para el hogar. Taburete

Accesorios

El salero que has visto toda la vida en casa de tus abuelos y padres, ahora también estará en la tuya. No hay nada como volver a los clásicos y vintage. ¡Descubre todos los estampados posibles!

Básicos para el hogar. Salero

 

Ten a mando todos los utensilios de cocina en un bote de cerámica como este:

Básicos para el hogar. Cubertero

Se acabó el poner la fruta en un plato. Si eres de comer mucha fruta este frutero triple es lo más pero también hay simples por si el hueco que tienes en la cocina es más pequeño.

Básicos para el hogar. Frutero

No hay nada como el orden y para tener hasta las infusiones perfectas, esta caja es ideal para ello. Un caja de madera para tenerlas todas juntas.

Básicos para el hogar. Caja de infusiones

Un botellero para llevar de una todas las salsas a la mesa. Quedará perfecta si tienes invitados y, por supuesto, te evitará muchas manchas en el mantel.

 

 

Básicos para el hogar. Botellero

Y para llevar las cosas de la cocina al salón, una bandeja de bambú de lo más original.

Básicos para el hogar. Bandeja de bambú

Porta alimentos

¿Eres de las que come todos los días en la ofi y siempre lleva tupper? Pues se acabó llevarlos en una bolsa de plástico. A partir de ahora opta por una opción mucho más sostenible como en estos porta alimentos ideales.

Básicos para el hogar. Porta alimentos de peces

Además de con estampado de peces, también los tienes a rayas y con diferentes formas y tamaños. No dudes en pasarte a elegir tu favorito.

Básicos para el hogar. Porta alimentos a rayas

Todo esto y mucho más para el baño, para ordenar, textiles, más deco e iluminación es lo que podrás encontrar en Básicos para el Hogar hasta el 4 de marzo con grandes descuentos.

¡No te lo pierdas y síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todas las novedades!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *