Consejos para hacer la maleta de tus hijos

Consejos para hacer la maleta de tus hijos

Maleta niños

¡Ya están aquí las vacaciones! ¿Tenéis pensado hacer algún viaje? Seguro que os vais a pasar unos días por ahí para disfrutar del veranito. Una de las cosas que seguro que tienes que preparar es tu maleta de vacaciones, sin que se te olvide nada y metas lo imprescindible. ¡Y la de los peques es súper importante! Os damos algunos consejos para preparar la maleta de los niños para que no os falte nada.

1. Prepara una lista de las cosas imprescindibles. La mejor técnica para que no nos olvidemos de nada es hacer una lista con las cosas que no pueden faltar en nuestro viaje. Haz la lista detallada con todo lo que necesitaréis: chupete, biberón, babero, pañales…

2. ¿Cuánta ropa necesita? La mejor forma de no fallar en este punto está en contar el número de días que vais a estar fuera para calcular la cantidad de prendas que necesitáis.

3. Alguna rebequita por si refresca. En verano siempre hace un poco más de frío por la noche, sobre todo si vamos a sitios de playa. Por eso tienes que llevar alguna prenda que abrigue, para que los peques no pasen frío.

4. Juguetes para amenizar el viaje. ¡Que no se os olvide! Para que no se desesperen y el viaje se haga más ameno, llévales unos juguetitos con los que entretenerse.

5. Elige la ropa según la temporada del año en la que estemos. ¡Ha llegado el momento perfecto para renovar tu armario! En la colección de Pepe Jeans tienes todo lo que necesitas para hacerte con las prendas para ellos al mejor precio. ¿Necesitas comprarles bañadores? ¿No tienes vestiditos para este verano? ¿Los zapatos se les han quedado pequeños? Echa un ojo a la colección y aprovecha los descuentos.

6. Haz un pequeño botiquín. Mete lo imprescindible: tiritas, termómetro, dalsy, agua oxigenada… Siempre es bueno que estemos protegidos allá donde vayamos.

maleta_niños-primeriti-el_corte_ingles-2

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *