Decora la habitación de los peques con Pooch

Decora la habitación de los peques con Pooch

Si estás buscando tanto piezas de decoración para la habitación de los más pequeños de la casa, como si buscas pijamas o bodis, o, simplemente, colchas de estilo neutro, seguro que te gustan los descuentos Pooch de Primeriti. Estarán disponibles desde el lunes 29 de marzo hasta el lunes 5 de abril, llegando los descuentos al 80%. ¡No te lo puedes perder!

Para tener dulces sueños

En el caso de que estés buscando fundas nórdicas, de cuna, maxicuna o cama, así como colchas, juegos de sábanas, sábanas bajeras o protectores, aquí encontrarás una amplia variedad.

Lo primero que debes hacer es echar un vistazo a la amplia variedad de fundas nórdicas de Pooch. No solo nos encontramos con el diseño del famoso perrito de la marca, sino que también veremos otros simpáticos animales, así como diferentes estampados, a cuál, más bonito. En cuanto a colores se refiere, hay bastante variedad también. Por una parte, nos encontramos varios modelos de color blanco, con diseños de colores llamativos, o, más discretos, mientras que, por otra parte, también hay muchos modelos en colores llamativos, con diferentes estampados. Si tienes hijos de distintas edades, durmiendo uno de ellos en cuna, y otro en cama, puedes encontrar los mismos diseños de casi todos los modelos para cuna y cama, por lo que será sencillo combinar la habitación.

Pooch también cuenta con colchas de diseños más adultos, disponibles, tanto para camas de 90 centímetros, como para camas de 105 centímetros. Estas colchas vienen con tonos bastante neutros, pero con unos diseños muy agradables, lo que hace que queden bien en cualquier estancia.

Las sábanas bajeras siempre vienen bien, pues son la opción ideal para combinarlas con distintas fundas nórdicas y crear tus combinaciones preferidas. En este evento encontrarás bajeras de distintos colores, tanto para cuna, como para maxicuna o cama.

Por último, no te olvides de echar un ojo a los protectores de cuna, tanto para proteger el colchón de posibles accidentes, como para proteger los barrotes de la cuna, lo cual evitará que se golpeen mientras duermen. Además, los protectores de barrotes hacen juego con las fundas nórdicas.

Decoración

Tanto si estás buscando algunos cojines o alfombras, como si lo que necesitas son lienzos o cuadros con unos bonitos diseños, seguro que en este evento encuentras algo que te enamore. Por una parte, nos encontramos con una gran variedad de cojines, tanto cuadrados, como en otras formas, ya sean circulares, o, con la forma del diseño. Por otra, nos encontramos con unas alfombras con unos diseños muy bonitos y llamativos. ¡Le encantarán tanto a los pequeños, como a los mayores!

No te olvides de mirar los cuadros y lienzos de Pooch. Hay bastante variedad de diseños, en diferentes tamaños, y con colores distintos. ¡Quedan bien en cualquier tipo de habitación, independientemente de su diseño!

Pijamas y bodis

Resulta imposible pasar por alto los preciosos bodis de la marca, tanto cruzados, perfectos para recién nacidos, como con cuello americano, que resultan más cómodos y sencillos de poner cuando son algo mayores. Además, también hay algunos pijamas de verano, con camiseta de mangas cortas y pantalón corto.

 

¿Buscas moda masculina?

  • color amarillo

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *