Decoración 2016: detalles que crean hogar

Decoración 2016: detalles que crean hogar

Cada vez somos más los que nos hemos convertido en unos auténticos forofos de la decoración. No es para menos, puesto que decorar un hogar y hacerlo más apetecible siempre es tarea pendiente. Hay veces que la vida te lo pone fácil para renovar nuestra casa y darle ese toque que necesita para convertirse en un hogar. En la colección de Korb de Primeriti encontrarás aquellas cosas que harán que tu casa se convierta en tu rincón favorito, ese del que nunca quieras salir y que cada vez que mires a tu alrededor te enamores un poco más. Te contamos algunos de los detalles que encontrarás en la colección de Korb que no puedes perderte.

Lámparas modernas

Este tipo de lámparas colgantes se han puesto súper de moda. El diseño industrial y sencillo nos encanta para decorar cualquier espacio. ¿Te imaginas el toque que pueden darle a tu salón? ¡Tendrá un aspecto súper renovado!

decoracion-el_corte_ingles-primeriti-1

Cajitas estampadas

Seguro que tienes en algún rincón de tu casa una mesita en la que tan solo tienes una lámpara o cosas insignificantes. Este tipo de cajas estampadas son ideales para colocar en una mesa recibidor, donde podrás guardar las llaves o cualquier otra cosa. ¡También puedes utilizarlas para meter bolsitas de té!

decoracion-primeriti-el_corte_ingles-2

Marcos de madera

Este tipo de marcos quedan genial en cualquier rincón de casa. Podrás poner en ellos tus fotos preferidas o aquellas que te transmitan algo especial. Si tienes una pared libre en casa, aprovecha para llenarla de marcos y dar un aspecto diferente a tu casa. ¡Se ha puesto súper de moda en el mundo de la decoración!

decoracion-primeriti-el_corte_ingles-4

Lámparas de mesa

¿Tienes lámparas de mesa muy antiguas? Aprovecha los descuentazos de esta colección de decoración para renovar este tipo de detalles que aportan un toque distinguido a cualquier casa. ¡Nos hemos enamorado de este modelo de Korb!

decoracion-primeriti-el_corte_ingles-5

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *