Eden con descuento hasta 55%: Los básicos para tu casa

Eden con descuento hasta 55%: Los básicos para tu casa

¿Ha llegado el momento de renovar los textiles de casa? Si te toca cambiarlo todo a la vez y necesitas sábanas y toallas nuevas, ¡hazlo al mejor precio! Sí, vas a poder comprar todo lo que necesitas con los mejores descuentos porque Eden te trae todo lo que buscar para vestir tu cama y baño.

Tienes del 15 al 20 de febrero para disfrutar de hasta 55% de descuento en toda la colección que tiene en Primeriti.es. ¡No te lo puedes perder!

Tu ropa de casa por muy poco

Nos encanta disfrutar de los descuentos, siempre es mejor comprar todo lo que necesitamos, gastando menos. Por eso, te lo ponemos fácil con Eden para cambiar toda la ropa de hogar que necesites en estos momentos. Porque no todos los días lo vas a encontrar con hasta un 55% de descuento.

Aquí te dejamos un pequeño resumen de todo lo que vas a poder ver:

Textil cama

¿Sábanas para vosotros? Están llegando los días de sol y apetece añadir color a las habitaciones. Apuesta por las rayas multicolor como esta funda nórdica.

 

Eden. Funda nórdica a rayas

Pero para los más jóvenes de la casa, aprovecha los estampados más divertidos como este de globos. Ambos reversibles por si algún día lo preferimos poner liso.

Eden. Funda nórdica globos

 

Textil baño

Hay personas que son más de toalla y otras más de albornoz. ¿Tú qué prefieres? Te guste más una cosa u otra, los tenemos de muchos colores.

Eden. Toalla lisa azul

¡Cada miembro de la familia podrá elegir un color diferente!

Eden. Albornoz rosa

También tienes disponibles las alfombrillas para la ducha para elegir las que más combinen con tu baño.

Eden. Toalla de ducha morada

Sabemos que después de ver esto, no vas a querer perdértelo, pero recuerda que solo tienes hasta el 20 de febrero para hacerte con todo lo necesario y al mejor precio.

Eden te espera con hasta un 55% de descuento.

Todas las novedades de la marca

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *