Ilumina tu hogar: descuentos hasta 60% en tu decoración

Ilumina tu hogar: descuentos hasta 60% en tu decoración

Ilumina tu Hogar ha llegado a nuestra web con un objetivo, añadir calidez a tu casa. Para crear un hogar y dar por terminada la decoración hace falta contar con una buena iluminación. Las lámparas que elijamos con clave para ello y por eso debemos ser cuidadosos a la hora de elegirlas.

Es el momento perfecto para ello pues ahora vas a poder encontrarlas todas en Ilumina tu Hogar con hasta un 60% de descuento hasta el 25 de marzo. ¿Te vas a perder todos estos descuentos?

Aquí te dejamos algunos de los modelos que vas a poder encontrar en la web para decorar todos los rincones de la casa.

Lámparas de techo

Son necesarias ya que son los elementos básicos que se encargan de la iluminación general. Si ya te has cansado de los clásico alógenos y quieres darle un toque diferente a las diversas estancias de la casa, opta las lámparas de techo. En Ilumina tu Hogar vas a poder encontrar de muchos estilos para conseguir el estilo que quieras darle.

Para un ambiente más rústico, para las casas de campo o playa o para los porches, encontrarás multitud de diseños hecho con cuerda, yute, ratán y otros materiales naturales. También en diferentes colores para elijas el que más te gusta.

Ilumina tu hogar. Lámpara de techo rústica

Ideal para el comedor y como si fuera de un palacio. Esta lámpara de cristal con muchas bombillas le dará a tu estancia un toque vintage que ahora está muy de moda.

Ilumina tu hogar. Lámpara de techo plateada

Esta en blanco es perfecta para cualquier habitación, ya sea la tuya, la de invitados o la infantil.

 

Ilumina tu hogar. Lámpara de techo múltiple

Apliques

Las lámparas de pared se incluyen en la decoración para crear ambiente y como un complemento extra de iluminación. Ideales para destacar algún punto del salón o comedor como los cuadros. También para iluminar pasillos de una forma cálida o también los apliques de pared serán perfectos para ponerlos como lámparas de noche. Pon una en cada lado de la cama y así te evitarás poner lámparas en la mesilla que te ocupen espacio.

 

Ilumina tu hogar. Lámpara aplique de rejilla dorada

Con este modelo de cristal con mango regulable conseguirás dirigir la luz donde quieras.

Ilumina tu hogar. Lámpara aplique de cristal dorado

Lámparas de pie

Este tipo de lámparas no son tan fundamentales pero son las que aportarán a tu casa un extra de estilo y personalidad. Esta blanca es perfecta para cualquier mesa rinconera y por si necesitas algún punto extra de luz.

Ilumina tu hogar. Lámpara de suelo de rejilla

A modo de farol en metal gris y con asa de cuerda que le da un toque rústico a cualquier lugar.

 

Ilumina tu hogar. Lámpara de suelo rejilla

Las lámparas de pie altas también son buena opción para los salones o despachos. Conseguiremos una luz extra y agradable si no queremos encender las de techo. Si tienes un rincón de lectura, son geniales ya que podrás dirigir la luz hacia donde quieras pues son regulables.

Ilumina tu hogar. Lámpara de pie doble

No te quedes solo con estas ideas, en Ilumina tu Hogar te esperan muchísimas más con hasta un 60% de descuento. Del 19 al 25 de marzo podrás comprar tus lámparas favoritas al mejor precio.

Si quieres enterarte siempre de todas las novedades y descuentos, síguenos en todas las redes sociales. ¡Serás el primero en disfrutar de todas las ventajas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *