Indian summer, todo para tu hogar

Indian summer, todo para tu hogar

Si tu hogar necesita un cambio de decoración, o, simplemente, te acabas de mudar y estás buscando un poco de estilo, seguro que te interesan los descuentos Indian Summer de Primeriti. Estarán disponibles desde el martes 25 de agosto, al lunes 31 de agosto. Los descuentos alcanzan el 70% por lo que no deberías dejar tu compra para el último día, o podrías quedarte sin tu artículo favorito.

¿Qué encontrarás en esta venta?

En la venta de Indian Summer encontrarás todo lo necesario para tu hogar, desde artículos de decoración para todas las estancias de tu casa, a algunas piezas de mobiliario, iluminación o textiles para el hogar.

Asientos

Disponer de un buen asiento es muy importante. Es necesario que sea cómodo, pero, si además cuenta con un bonito diseño, ¿qué más se puede pedir? En este evento nos encontramos con asientos de distintos tipos, como son sillas, pufs, hamacas, taburetes y bancos.

Terraza y jardín

Si tienes una terraza o un jardín y estás buscando algunos artículos para decorarlo, aquí podrás encontrar una gran variedad. Por una parte, nos encontramos con macetas de distintos tamaños, modelos y colores. Por otra parte, también hay distintas piezas de decoración perfectas para exteriores. Por último, no dejes de echar un ojo a los parasoles. Son perfectos para disfrutar de la sombra en los días más calurosos.

Decoración

Los jarrones son sin duda una de las piezas clave en cuanto a decoración se refiere. Aquí puedes encontrar una gran variedad de todos los colores, así como de distintos tamaños y formas.

Sin embargo, no toda la decoración son jarrones. Aquí también encontrarás relojes, atrapasueños, figuras de cerámica, o algunos objetos de metal.

Si estás buscando más textiles para el hogar, echa un ojo aquí

  • bicolor

Mobiliario

Si lo que estás buscando son algunas piezas de mobiliario, aquí podrás encontrar mesas auxiliares, estanterías, mueble bar, mesas de comedor, consolar, armarios, etc.

Cocina

En el caso de que estés buscando algunos artículos para tu cocina, aquí también hay bastante variedad. Desde copas, vasos y cuberterías a tablas, bandejas y posavasos. Todo con un diseño muy elegante y bonito.

Iluminación

Quizás ahora lo que te falte sea una bonita lámpara que le aporte un poco de estilo y calidez a cualquier estancia de tu hogar. Aquí encontrarás varios modelos. Además, también podrás encontrar velas y ambientadores.

Textil hogar

En el caso de que lo que busques sean algunos textiles para el hogar, aquí podrás encontrar alfombras, cojines, almohadas, cortinas, plaids, o mantas. Hay una gran variedad de diseños para todos los gustos, así como distintas tonalidades. ¡Seguro que encuentras algo que vaya con tu personalidad y tus gustos!

Plantas y flores

Por último, una casa no es un hogar si no tiene algo de vida, y las flores y plantas son perfectas para eso. Sin importar cuáles sean tus flores favoritas o tu estilo, aquí encontrarás plantas artificiales que parecen reales. Son perfectas para poner en el salón, o, incluso en el dormitorio, dando un toque especial a cualquier rincón.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *