No pierdas más tiempo en la limpieza de tu casa con iRobot

No pierdas más tiempo en la limpieza de tu casa con iRobot

 

Con el ritmo de vida que llevamos y el verano a la vuelta de la esquina, hacer las tareas de la casa nos cuesta a todos. Prefeririamos estar haciendo cualquier otra cosa antes que pasando el aspirador. Pero una vez más la tecnología pone a nuestro alcance una maravillosa solución. Hazte con el iRobot de Roomba y no pierdas más el tiempo limpiando tu casa. Mientras el aspirador inteligente limpia tu casa, puedes preparar tu receta favorita o pasar tiempo con tu familia o amigos. Consíguelo al mejor precio en la nueva campaña de Primeriti.

¿Cómo funciona iRobot de Roomba?

Seguro que lo primero que piensas es que el robot no va a limpiar tan bien como tú. Despreocúpate de eso, es capaz de detectar residuos en cualquier recoveco de la casa, incluso debajo y alrededor del mobiliario. También limpia sobre alfombras, bajo la cama y en las esquinas pero además sabe evitar las escaleras obstáculos y cables, por lo que no tendrás que estar prestándole atención. Es una solución perfecta para las familias con animales ya que recoge los pelos de manera efectiva. Y no te tienes que preocupar por su carga ya que él mismo vuelve a su base cuando necesita recargar la batería.

Puedes elegir entre el modelo 615 y el modelo 765 disponibles en Primeriti hasta el día 29 de mayo.

Ambos modelos recogen la suciedad de manera efectiva y tienen el mismo funcionamiento. El modelo superior incluye alguna función más avanzada. Reduce la velocidad al aproximarse a paredes y muebles, tiene mayor autonomía y mayor depósito. Elegir el modelo 615 también tiene ventajas y es que es algo más pequeño, aunque ambos están diseñados para poder limpiar debajo del mobiliario.

iRobot de Roomba en primeriti modelo 765

iRobot de Roomba en Primeriti modelo 615

Recuerda que los gastos de envío te saldrán gratis para cualquiera de los dos modelos, y ambos incluyen una garantía de 2 años.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *