Maletas y bolsos con descuentos hasta 75% para tus próximos viajes

Maletas y bolsos con descuentos hasta 75% para tus próximos viajes

Si ya estás pensando en tus vacaciones y en los destinos a los que vas a viajar, también tienes que revisar todas las maletas que tienes. Si te toca renovarlas, ahora es el mejor momento para hacer porque de 29 de marzo al 4 de abril tienes disponible la gran variedad complementos que hay en Maletas y Bolsos con hasta un 75% de descuento.

¡Encuentra las tuyas en un click!

Los accesorios para tu viaje

Se acercan los puentes y las meses en los que más que viajamos. Si te toca renovar tus complementos de viaje, este es el momento perfecto para hacerlo. Todo lo que necesitas te está esperando en la nueva campaña de Maletas y Bolsos con hasta un 75% de descuento. Encontrarás muchas marcas en las que encontrar a tus nuevos compañeros de viaje.

Maletas

Las maletas de cabina es algo que no podemos dejar de tener. Son las que más usamos ya que son más prácticas y nos sirven para llevar todo lo necesario para un fin de semana. Poder entrar con ellas al avión o a cualquier medio de transporte hace que sean las más prácticas y cómodas.

Maletas y bolsos. Maleta de cabina

Pero si sueles hacer viajes más largos o sueles compartir maleta con tu pareja, también hay que tener equipaje de más capacidad. Tienes para elegir entre muchos modelos de maletas mediana y grandes como esta de Pepe Jeans.

Maletas y bolsos. Maleta mediana

Para que no haya problemas de equivocación y sepas cuáles son tus maletas desde el primer momento, lo mejor es hacerte con un set en el que todas serán iguales. Desde la más pequeña a la más grande serán del mismo color o tendrán el mismo estampado. Estas de animal print harán que vayas a la moda y sigas la tendencia más fuerte incluso con tus complementos de viaje.

Maletas y bolsos. Set de maletas

Si prefieres no llevar maletas tan grandes a tus pequeñas escapadas y te basta con un bolso, este de Roncato será una buena opción para los viajes en los que no te haga falta llevar mucha cosa.

Maletas y bolsos. Bolsa de viaje

Bolsos y mochilas

Los mejores bolsos para tus viajes, sin duda alguna, son las bandoleras. Una pequeña para el día de día con la que podrás pasear sin problemas y sin que pese mucho. Llevarás lo necesario sin apenas notar que llevas bolso.

Maletas y bolsos. Bolso bandolera negro

Si buscas algo más grande, también hay muchos diseños entre los que puedes encontrar tu favorito. Este lo podrás llevar tanto con las asas cortas como cruzartelo del asa larga que hará que vayas más cómoda.

Maletas y bolsos. Bolso bandolera acolchado

Aunque no hay duda que las mochilas son perfectas para cuando nos esperan largas excursiones y tenemos que cargar muchas cosas. Evitarán que nos duela la espalda y llevemos las cosas con más facilidad.

Maletas y bolsos. Mochila azul

Si buscas modelos para tu día a día, esta de piel negra será una compra acertada ya que no te la quitarás desde el día en que llegue a tu casa. Además, cuenta con compartimentos para llevarlo todo perfectamente organizado.

Maletas y bolsos. Mochila negra

Infantil

Los peques de la casa también llevarán sus propias maletas con estampados divertidos y de sus personajes favoritos. ¡Descubre todas las que hay en Maletas y Bolsos!

Maletas y bolsos. Maleta infantil

Maletas y bolsos. Mochila infantil

Esto es solo un pequeña parte de todo lo que vas a poderte comprar para tus viajes en Maletas y Bolsos. Renueva todo tu equipaje con hasta un 75% de descuento del 29 de marzo al 4 de abril. ¡No te lo pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *