¿Eres fan de Masterchef?

¿Eres fan de Masterchef?

Si te quedaste enamorad@ de las ediciones anteriores de Masterchef, el programa de cocina con más audiencia de la televisión, te encantará saber que está a punto de estrenarse Masterchef Celebrity. Sí, sí, como lo lees. Nueve famosos se pondrán manos a la obra en la cocina, a las órdenes del clásico jurado del programa, compuesto por Samantha Vallejo, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. ¿Quieres saber quiénes son estos participantes? Solo os adelantamos que muchos de los concursantes nos han hecho reír en más de una ocasión… ¡No te pierdas el vídeo en el que podrás descubrir un avance!

masterchef_celebrity-masterchef-bergner

Los participantes de Masterchef Celebrity

masterchef_celebrity-masterchef_online-masterchef

Seguro que desde que empezó te has convertido en un apasionado del mundo de la cocina. Además, con este formato de programa es fácil aprender a cocinar y mejorar tus dotes en esta tarea de la casa. Si quieres estar al tanto de lo que ocurre en torno a Masterchef, no te pierdas todas las noticias que diariamente se publican en la fanpage del programa. Y si quieres convertirte en un auténtico masterchef y mejorar tus dotes en la cocina, renueva tu menaje de hogar en la colección de Bergner con las baterías de cocina de mayor calidad que vas a descubrir.

En cuanto se confirme la fecha de estreno de esta nueva edición de Masterchef, ¡no podremos levantarnos del sofá, ni despegarnos de la televisión! Qué ganas de que empiece ya, ¿no?

Batería de cocina

Una cosa fundamental para que mejore la calidad de tus platos es que utilicemos la batería de cocina de mayor calidad. Para eso, Bergner siempre es una de las marcas de confianza.

 

bergner-masterchef_celebrity-ollas_rapidas

Cuchillos de cocina

Lo mismo ocurre con los cuchillos de cocina de Bergner, los cuales son de una calidad excepcional. ¡Y están a un precio estupendo en Primeriti.es!

bergner-masterchef_celebrity-cuchillos_de_cocina

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *