Mochilas y maletas con hasta 65% de descuento

Mochilas y maletas con hasta 65% de descuento

No estamos en época de vuelta al cole pero siempre hay un fallo a mitad curso y toca cambiar las mochilas y maletas de los peques de la casa. Si te está pasando, este es el mejor momento posible porque ahora en Personajes para Peques vas a poder comprarlas al mejor precio.

La campaña que dura del 15 al 20 de febrero cuenta con hasta un 65% de descuento en todos los artículos.

Para el cole y para el finde

No importa que no la necesite exclusivamente para el colegio. Hay muchos modelos para que puedan decidir los diferentes usos que quieren darle a cada uno de ellos.

Mochilas

Para los más peques y para que no carguen el peso en la espalda, son mejores las maletas con ruedas con las que irán mucho más cómodos por el cole y por la calle.

 

Mochilas y maletas. Mochila con ruedas

Esta mochila es ideal para los días en los  que tienen excursión. Es ligera y no notarán que la llevan puesta, pudiendo llevar todo lo que necesitan. ¡Perfecta para los fans de Star Wars!

Mochilas y maletas. Mochila saco star wars

Y para las niñas no podemos olvidarnos de LadyBug. Esta mochila es bandolera pero también hay muchos más modelos para elegir el que prefiera.

Mochilas y maletas. Mochila bandolera de ladybug

Maletas

Las maletas para finde o para las clases de educación física también las van a poder encontrar de sus personajes favoritos pero si buscamos algo para los no tan peques… Estos modelos son perfectos.

La de Benetton de colores llamativos.

 

 

Mochilas y maletas. Maleta bicolor

O estampadas como esta de cactus que también está disponible en diferentes tamaños.

Mochilas y maletas. Maleta con estampado de cactus

¿Te vas a quedar sin ver el resto? No dudes en comprar siempre a los mejores precios. Hasta el 20 de febrero tienes disponibles todas las mochilas y maletas con hasta un 65% de descuento en Personajes para Peques.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *