Ideas para mantener el orden en los juguetes

Ideas para mantener el orden en los juguetes

Si sois papis de niños de entre 3 y 10 años, seguro que estáis hartos de guardar juguetes en cualquier sitio para que la casa esté medianamente recogida. La clave para que esto no ocurra está en tener mobiliario donde poder almacenar todos los juguetes de los niños de casa. En la colección de Urban Living encontrarás los muebles para guardar todo lo que necesites sin problema. ¡Ya verás como todo mejora!

Baúl para juguetes

Pon uno de estos en su habitación para que aprenda él mismo a guardar todo una vez haya jugado. Con un simple movimiento, podrá abrir este baúl en el que contendrá sus juguetes preferidos con los que interactúa a diario.

muebles_para_juguetes-juguetes_ordenados-urban_living

Estantería

Tener su propia estantería en la habitación o en el salón también es un acierto. Podrá ordenar todo lo que necesite ahí, almacenar todas sus cosas/cajas y tener todo localizado en un mismo espacio.

untitled-4

Armario

Además de ser una estupenda mesita donde podrás poner cualquier lampara o incluso sus cuentos apilados contra la pared, este armarito con patas es una estupenda opción. A nosotros nos gusta como espacio para almacenar todos sus libros y tenerlos localizados. Además, al tener puertas, podrá tener todos guardados, sin que se llenen de polvo con facilidad.

muebles_para_ordenar-juguetes_para_ordenar

Mesita

Este tipo de mesas de inspiración nórdica son muy favorecedoras, además de útiles. Podrá utilizarla como superficie donde pintar o incluso donde hacer los deberes cuando ya tenga tareas del cole. Y en este súper cajón, podrá guardar todo lo que necesita para hacer sus tareas/trabajos.

urban_living-ordenar_juguetes-muebles_para_ordenar_juguetes

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *