Planes con niños en verano

Planes con niños en verano

Te preguntarás: ¿qué hago todo el día con los niños ahora que no tienen cole? Aunque parezca desesperante, lo cierto es que hay una gran posibilidad de planes con niños a la vuelta de la esquina. Te damos algunas ideas para que disfruten del verano y la ausencia de cole pase desapercibida.

1. Iros unos días a la playa. A ellos les encanta y os dejarán tranquilos. Un niño en cuanto llega a la playa se entretiene con las palas haciendo castillos de arena. Eso sí: si van a bañarse, tenemos que estar muy pendientes de dónde están y qué hacen.

2. ¡A la piscina! Sin duda, el plan estrella del verano. Si no tenéis piscina propia, aprovechad para haceros con algún bono de piscinas municipales. Podréis ir varios días por la tarde a refrescaros y jugar a las cartas.

3. Algún museo, aquario, parques acuáticos… Te sorprenderá lo mucho que pueden disfrutar de este tipo de planes. No pasarán calor, se entretendrán y disfrutarán de una experiencia cultural en el caso de ir a un museo. Mira a ver qué actividades culturales hay en tu ciudad para hacer con niños.

planes_con_niños-primeriti-el_corte_ingles-2

4. Hacer helados caseros. A todos los niños les encanta jugar con la cocina. Seguro que tienes un exprimidor en casa para exprimir frutitas y que los niños jueguen a experimentar con sabores. Sino, siempre podéis hacerlos con yoghures de toda la vida. ¡Un plan buenísimo!

5. Organiza una quedada con su amigos para hacer guerras de agua.  Compra unos globos de agua en cualquier tienda e invita a los amigos de los niños. Se lo pasarán en grande mientras corren por todas partes y se tiran globos de agua. ¡Un planazo low cost para el verano!

Para todos estos planes, encontrarás los looks más apropiados en la colección de Lacoste de Primeriti.es. Tenemos unos descuentos enormes para ti que no te puedes perder. ¿Has echado un vistazo?

planes_con_niños-primeriti-el_corte_ingles-3

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *