Pureline y Climacity: descuentos hasta 50% para disfrutar del verano

Pureline y Climacity: descuentos hasta 50% para disfrutar del verano

Pureline y Climacity llegan a Primeriti con descuentos de hasta el 50% para que disfrutes como nunca de tu verano. Y es que, hay tecnología de la que no podemos prescindir en cuanto llegan los días de calor.

Si quieres descubrir todas las novedades que vas a querer en tu casa y terraza tienes hasta el 4 de marzo para verlas y comprarlas con grandes descuentos.

Todo para un verano perfecto

¿Buscas barbacoas y climatizadores para este verano? Pureline y Climacity tienen muchos modelos que ahora con un clic vas a poder tener en tu casa. Te dejamos algunas cosas que te van a encantar:

Barbacoas y accesorios

Son perfectas para disfrutar con los amigos de una buena cena. Hacer una barbacoa es siempre una buena idea y que cuando llega el calor estar al aire libre siempre apetece más.

Esta barbacoa exterior tienen un diseño moderno redondo. Construida en acero para una gran robustez y durabilidad y esmaltado con pintura negra resistente al fuego. También la podrás usar como estufa en invierno. Su diseño abierto permite la emisión del calor por todos sus lados, y una mayor ventilación que proporciona unas llamas más vivas.

Pureline y Climacity. Barbacoa exterior

Esta barbacoa portátil es perfecta para ponerla donde quieras aunque no tengas mucho espacio y disfrutes de una cena al aire libre donde quieras. Gracias al tamaño y la ligereza de este modelo la puedes usar en tu patio, terraza o jardín, o llevártela sin esfuerzo de viaje a campings o a casa de tus amigos. Incluye las piezas necesarias para un montaje rápido y sencillo.
Dispone de 3 soportes para poder colocar la parrilla en 3 alturas diferentes.

 

Pureline y Climacity. Barbacoa portátil

Si el orden es algo a lo que prestas mucha atención, tenemos la solución para que tengas la leña perfectamente colocada al lado de la barbacoa. Estructuras de metal que no te importará tener en casa, que serán un objeto de decoración más y que darán un toque moderno e industrial a la casa.

Lo puedes tener en forma redonda como este:

Pureline y Climacity. Porta leña redondo

O si buscas uno más moderno, apuesta por este en forma de uve y con más capacidad.

Pureline y Climacity. Porta leña moderno

Ventiladores y Climatizadores

Si no quieres pasar calor, es el momento de poner ventiladores en casa. Este de techo de diseño sencillo y actual, con 3 palas reversibles con un lado blanco y el otro negro, para elegir el color deseado durante la instalación. Fácil y cómodo de utilizar con su mando a distancia y con temporizador. Proporciona frescura de manera silenciosa, a la vez que ilumina la habitación.

Pureline y Climacity. Ventilador de techo

Si tu terraza es muy grande y no te basta con los ventiladores domésticos también puedes comprarte un ventilador nebulizador industrial como este:

Pureline y Climacity. Ventilador

También puedes hacerte con un climatizador evaporativo con mando a distancia para grandes estancias. Cuenta con triple panel evaporativo que aumenta la capacidad de refrigeración.
Se puede conectar directamente al grifo para un autollenado permanente.

Pureline y Climacity. Climatizador

Anti insectos

Y para disfrutar completamente de las veladas al aire libre, necesitamos algún que otro mata insectos de sobremesa por absorción con ventilador. Lo podrás poner tanto en interior como en exterior y cabe en cualquier rincón ¡Di adiós a las picaduras!

Tienes muchos modelos para elegir.

Pureline y Climacity. Anti insectos

Descubre las nuevas tecnologías que entrarán en tu casa este verano con Pureline y Climacity y disfruta de hasta el 50% de descuento en tu compra del 26 al 4 de marzo.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *