Roncato: descuento hasta 65% en tus nuevas maletas

Roncato: descuento hasta 65% en tus nuevas maletas

Todos los meses pensando cuál va a ser el próximo destino al que vayamos y siempre, a última hora, nos damos cuenta de que nuestras compañeras viaje no están al 100%. Las maletas como cualquier accesorio de viaje, sufre mucho y hay que cambiarlo. Si estabas pensando en renovarlas, Roncato va a ser la marca de tus próximas piezas de equipaje. Tienen todo lo que buscas y además con hasta un 65% de descuento.

¿Crees que va a hacer alguna noticia mejor? ¡Aprovecha y descubre todos los modelos y colores! Solo del 18 al 25 de febrero.

Todo tu equipaje con descuento

Maletas

La maleta de cabina es la que siempre nos va a acompañar porque son perfectas para los viajes de fin de semana. Las vas a encontrar en muchos colores pero este modelo de 4 ruedas será el más cómodo de llevar.

Roncato. Maleta de cabina rosa

Aparte de las maletas pequeñas, también vas a encontrar tanto medianas como grandes para los viajes largos que hagas durante el año.

Roncato. Maleta mediana turquesa

Si las 4 ruedas no te parecen cómodas, también vas a poderte comprar diseños que solo cuentan con dos de ellas, como esta naranja.

Roncato. Maleta grande naranja

Pero si quieres renovar todas a la vez, no habrá nada mejor que hacerse con uno de los múltiples sets que tienes disponibles en la web. Desde la maleta más grande hasta el neceser y así llevarlas todas iguales.

Roncato. Set de maletas

Bolsos y mochilas

Ideal para llevar documentos y más pertenencias si viajas por trabajo. Podrás engancharlo a la maleta para mayor comodidad.

Roncato. Maleta de mano gris

Las mochilas son uno de los accesorios más cómodos para viajar y de los que no podemos olvidarnos. ¡Tienes muchas para elegir!

Roncato. Mochila azul marino

Neceseres y portadocumentos

El neceser en el que lo tendrás todo perfectamente ordenado.

Roncato. Neceser azul

Y si tienes que llevar ordenador, no te olvides del maletín para protegerlo bien.

Roncato. Maletín portadocumentos granate

Todas las novedades de Roncato las tienes disponibles del 18 al 25 de febrero con hasta un 65% de descuento. ¡Llegó la hora de renovar maletas y plantear una nueva aventura!

Si quieres enterarte de todo, síguenos en nuestras redes sociales. Pero si quieres saber más sobre la marca, no dudes en acceder a toda la información que te hemos dejado.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *