Sogo: descuentos hasta 55% en tus electrodomésticos

Sogo: descuentos hasta 55% en tus electrodomésticos

Llega el fin de semana y siempre pensamos en desayunar en familia y disfrutar de la primera comida del día que, según todo el mundo, es la más importante. Si sois de los que os gusta cocinar y siempre buscáis preparar lo mejor para los vuestros, ahora con los descuentos Sogo lo tendréis más fácil. ¡Hasta un 55% de descuento en toda la campaña del 22 al 27 de febrero!

Electrodomésticos para un desayuno perfecto

Todo es mejor con un poco de ayuda y los pequeños electrodomésticos pueden facilitarte muchas cosas en la cocina y preparar todo lo que quieras de una manera más rápida.
En Sogo tienes los básicos que no faltan en ninguna de las casas y algunos que en cuanto veas vas a querer. ¡Hora de cocinar!

Para bebidas

¿Zumo natural? Siempre es mucho mejor beberse un zumo recién exprimido que uno envasado. Con este exprimidor con mango no hará falta si apretar la naranja para sacarle todo el jugo. También vas a poder comprar batidoras, licuadoras…

Sogo. Exprimidor

El día siempre es mejor si empieza con un café, o dos, como los que te puede preparar esta cafetera. Y es que ahora vas a poder hacer dos cafés a la vez y no tener que esperar tanto.

 

Sogo. Cafetera

Para comer

Y aquí viene lo mejor, todos los electrodomésticos con los que preparar las mejores tostadas…¡y mucho más! Atentos a todos los que vais a ver:

Una tostadora abierta, podrás ver cómo de tostado quieres el pan.

Sogo. Tostadora

Salimos de las tostadas con tomate o mantequilla y mermelada porque a veces, también apetece un sandwich mixto. Con las sandwicheras vas a poder preparar 4 a la vez para desayunar toda la familia.

Sogo. Sandwichera

Pero si sois más de dulce aquí van algunas opciones que solo te habías planteado comer fuera de casa. Un gofre que te transportará a Bélgica y que podrás combinar con chocolate, siropes, frutas y todo lo que se te ocurra.

Sogo.Gofrera

Pero si prefieres trasladarte a Francia, solo tendrás que comprarte esta crepera con la que será rapidísimo prepararlas, es fácil de limpiar y la podrás guardar en cualquier rincón de la cocina.

Sogo. Crepera

Unos perritos a la hora de desayunar también apetecen. Y es que cuando se nos hace tarde más vale hacer un brunch y disfrutar de una comida tardía.

 

Sogo. Máquina de Perritos

¿Quién no ha soñado nunca con tener una fuente de chocolate en su casa? Ahora es posible con esta fuente pequeña y con la que sorprenderás a mayores y niños. Ideal para una fondue de frutas y, desde luego, ¡la diversión está garantizada!

Sogo. Fuente de chocolate

Para acompañar los sandwiches, los perritos y todo lo salado que prepares, las patatas fritas siempre son el mejor acompañante. Una freidora te facilitará el hacerlas rápido y para todo el mundo.

Sogo. freidora

Si luego tenéis pensado ver una peli, hazte con una de estas! Parecerá que estéis, literalmente, en el cine. ¡Apaga las luces y a comer palomitas!

Sogo. Máquina de hacer palomitas

Todo lo que estabas deseando para preparar tus desayunos lo vas a encontrar en Sogo con hasta un 55% de descuento. Descubre todo esto y mucho más del 22 al 27 de febrero.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *