5 tendencias de 2017 en decoración que tienes que copiar

5 tendencias de 2017 en decoración que tienes que copiar

¿Te apasiona el mundo de la decoración y todo lo que tiene que ver con tendencias para el hogar? Entonces este es tu post. Hemos preparado un resumen de las 5 tendencias de decoración de 2017 que no pueden faltar en tu casa. ¿Cuál de ellas te gusta más? ¿Cuáles te faltan por adaptar en casa? ¡Cuéntanoslo! 🙂

Si todavía te faltan algunos de estos elementos de decoración y mobiliario, en la colección de Amadeus podrás hacerte con ellos a muy buen precio. ¡Y no verás a nadie más con ellos!

Formas geométricas

Ya lo vimos en la moda y es que las formas geométricas están muy de moda. Además, este taburete cumple otra tendencia de 2017 y es el uso del mimbre.

tendencias_decoracion_2017-tendencias_de_decoracion-tendencias_salon

Cobre

Es el elemento estrella de este año 2017. El cobre podrás combinarlo e incluirlo como elemento que de el toque final a tu salón. Nosotros somos fans de esta mesa complementaria de sofá, que además tiene forma geométrica.

tendencias_2017-tendencias_de_decoracion-tendencias_2017

Mesa de pino bicolor

El pino lleva siendo tendencia en decoración desde hace unos años, pero ahora se ha renovado y se lleva mucho la combinación con otros colores, como el gris, por ejemplo. Esta mesa es perfecta para tu salón si quieres un toque actual y trendy. 

tendencias_decoracion_2017-tendencia_pino_decoracion-tendencias_salon

El amarillo

Es de los colores estrella en el mundo de la decoración actual. Este sillón llenará el espacio allá donde lo pongas, y por eso creemos que no lo puedes dejar escapar. ¿Te gusta?

tendencias_deco_2017-tendencias_decoracion-decoracion_de_salones

Combinación de colores pasteles

Este año la combinación de diferentes colores que no tengan la misma línea cromática está muy de moda. Por ello, este sillón cumple uno de los requisitos a la hora de decorar según las tendencias de 2017.

tendencias_decoracion_2017-tendencias_mobiliario-tendencias_deco

Si te gusta todo lo relacionado con decoración, no te pierdas nuestro perfil de Pinterest, en el que encontrarás noticias y descuentos en las campañas que más te gustan. ¡Entra! 🙂

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *