Todo lo necesario para una terraza de invierno

Todo lo necesario para una terraza de invierno

En el caso de que tengas una buena terraza que suelas utilizar en verano, pero que no uses en invierno, porque no sepas sacarle partido, te será de mucha utilidad los descuentos terraza de invierno que puedes encontrar en Primeriti, desde el 6 al 11 de febrero. Con estos descuentos que alcanzan el 70% conseguirás todo lo necesario para decorarla para el invierno a los mejores precios.

Mobiliario

Si estás buscando algo de mobiliario para tu terraza, seguro que te interesan algunos artículos de los que puedes encontrar en esta venta, tales, como taburetes, mecedoras, sillas, pufs, mesitas, estanterías, camareras, percheros o portavelas.

Decoración

Quizás ya tengas el mobiliario, siendo el mismo que usas durante el verano, pero estás buscando darle un toque de calidez a través de la decoración. Aquí puedes encontrar diferentes artículos para decorar una terraza en invierno, como cajas, bandejas, centros de mesa, jaulas decorativas o regaderas.

También puedes encontrar otros artículos decorativos, como son cajas y cestas, las cuales podrás aprovechar como almacenaje extra, demás, de jarrones, jarras, maceteros, plantas y flores o velas.

Barbacoas

Cojines

Los cojines siempre vienen bien para decorar cualquier espacio, y una terraza no debería ser menos. Una terraza es un espacio al que le podremos sacar un gran partido cuando hace buen tiempo, por lo que debe ser un sitio acogedor y lleno de calidez.

Aquí puedes encontrar una gran variedad de cojines en distintas tonalidades. Por un lado, nos encontramos con los cojines en tonos neutros, como beige, gris, azul o negro. Por otro, encontrarás otros modelos más alegres con estampados étnicos, florales o incluso, de piñas. Seguro que te encantarán.

Hay cojines tanto para las bases de las sillas, con los que conseguirás una comodidad extra, como cojines para la espalda, que a la vez de servirte como decoración, también aportan un toque extra de confort.

Mantas

¿Quién ha dicho que las mantas no son para exterior? Imagínate una soleada tarde de invierno tumbada en uno de tus sillones de exterior leyendo un libro y tapada con una suave manta. ¿Qué más se puede pedir?

Puedes encontrar unas mantas maravillosas de lana, muy calentitas y confortables. Las hay de diferentes estilos y colores, como azul marino, verde, rosa maquillaje o color crema.

Pufs

Si buscas algunos asientos extras que puedas recoger en cualquier sitio, seguro que te encantan los pufs. Aquí puedes encontrar cojines para el suelo muy cómodos en los que tus invitados se sentirán como en casa.

En el caso de que te gusten los pufs de los altos, que son como taburetes, pero tienen almacenaje, también los puedes encontrar en el apartado de mobiliario, por lo que puedes conseguir todos los asientos extras que necesites en el mínimo espacio. No te preocupes si tu terraza o patio no es demasiado grande, puedes hacer que tus invitados se encuentren cómodos.

Alfombras

Hay también distintos modelos de alfombras, como las de yute, perfectas para el exterior, o algunas de poliéster de diferentes tamaños, las cuales, también son muy resistentes, pero aportan un toque de calidez a una estancia.

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *