Estamos en plena época de bodas y los complementos son…
Bañadores de Esprit
Después de estos días de frío, ¡parece que ya llega el buen tiempo! Aunque aún queda un tiempecito para que inauguremos la temporada de sol, nunca viene mal ser previsores. Con la llegada de marzo empiezan los preparativos de la operación bikini, deseosos de escaparnos un finde a la playa a lucir palmito. ¡Nunca está mal ser previsores con nuestra ropa de baño! Más todavía cuando se presenta una oportunidad como la colección de Esprit, en la que encontrarás bañadores perfectos para lucir en la temporada de verano 2016. ¡Te encantarán!
Bañadores de rayas de Esprit
¡Se acabaron los bañadores largos que os tapan toda la pierna! Nos encantan los bañadores de hombre cortos, con los que están mucho más cómodos y estilosos. Las rayas son el estampado por excelencia que mejor les sienta, y estos modelos de Esprit nos han robado el corazón. Ideales para combinar con una camiseta de color liso y denotar estilo hasta en la playa.
Bañador slip
¿Huyes de las marcas del sol? ¡Entonces opta por un bañador de slip! Son la solución para evitar que tengáis marcas en las piernas, que no favorecen nada. Además, el slip es tremendamente cómodo porque no notarás la humedad del bañador sobre tus piernas. Este modelo tipo deportivo es súper favorecedor. ¿Te gusta?
Bañador liso de Esprit
Si lo tuyo es el estilo, te enamorarás de este bañador liso tipo vaquero. Es sueltecito, para que estés cómodo y relajado disfrutando de un buen mojito en la playa. Te sentará de maravilla y tendrás un look veraniego perfecto por muy poco. Busca unas chanclas negras, una camiseta blanca, tu toalla y lo tienes. ¡No queda nada para disfrutar de la playa con tus amigos!
Siguiente post: Platos con jamón ibérico
Post anterior: Camisas de Lauren Ralph Lauren