Si necesitas renovar el armario de tus hijos y estás…

Cómo conseguir una silueta a prueba de alfombras rojas
Es normal que durante el invierno nos relajemos un poco en lo que a dieta y ejercicio se refiere. Pero a medida que el buen tiempo hace que las faldas se acorten y relega al armario los leggings y medias tupidas, nos entran las prisas por recuperar lo antes posible una silueta estilizada. A todo esto hay que sumar también la llegada de la temporada de bodas y comuniones, que nos obligan a enfundarnos en vestidos de fiesta antes de que hayamos podido completar nuestra operación bikini primaveral.
En esos casos es inevitable poner los ojos en muchas de nuestras celebrities favoritas, que un día son pilladas in fraganti por los paparazzi con un look informal. Esto deja en evidencia los abusos del photoshop y al día siguiente posan sobre la alfombra roja con una silueta que parece modelada a golpe de bisturí.
Y aunque puede que en muchos casos la cirugía sea la responsable de los cambios de silueta de muchas actrices y modelos. En otros muchos se trata de un secreto de belleza al alcance del resto de mortales, aunque no tengamos el sueldo plagado de ceros de una estrella de Hollywood.
Trucos para conseguir una silueta perfecta
Probablemente a estas alturas ya hayas intuido que este secreto tan bien guardado que permite a las celebrities presumir de una esbelta figura en un tiempo récord no es otro que la elección de la ropa interior adecuada.
Lejos quedan ya las fajas antiestéticas y los corsés de incómodas y rígidas ballenas. Las prendas reductoras se funden con el cuerpo como si se tratara de una segunda piel, sin costuras delatoras y confeccionadas en tejidos que transpiran y nos aseguran una máxima comodidad.
¿Buscas la ropa interior perfecta para ese vestido de fiesta para esa ocasión tan especial, o simplemente para tu día a día? ¡En ese caso no te pierdas esta semana nuestra campaña de Bodyeffect by Intimidea!
Siguiente post: Look de boda para invitadas: vestido naranja de Club Monaco
Lo que acabo de leer es bastante interesante y ya he tenido la oportunidad de probar cierta cosas y coincido con varios puntos. En si me gusto el contenido, siguan así.