Poca cosa nos desilusionaba tanto de niños como desenvolver un…

Esta semana en Primeriti: Blanxart, Zendra y Kickside
Cada vez va quedando menos para terminar con nuestro Especial Invierno, con descuentos de hasta 80%, así que no pierdas esta oportunidad de echar un vistazo a las campañas que tenemos preparadas para lo que queda de semana. Si no lo has hecho aún, todavía estás a tiempo de acceder a nuestra venta de Kookai que comenzó el pasado lunes, o a la de Blanxart, que dio ayer el pistoletazo de salida.
Tanto en Blanxart como en Zendra, disponible desde hoy en nuestra web, ponemos a tu alcance blusas, camisas, chaquetas, faldas y vestidos en tallas que oscilan entre la 44 y la 56 según modelo, porque sabemos que las curvas de las mujeres reales muchas veces no tienen nada que ver con lo que vemos sobre las pasarelas.
Déjate seducir por lo tops y blusas en tonos malva y berenjena, imprescindibles esta temporada, y apuesta por una falda de largo midi de estampados bicolor o de leopardo para conseguir un look femenino perfecto para el día a día.
Y como broche de oro de la semana no te pierdas a partir de mañana nuestra campaña de zapatillas Kickside, con modelos tanto para hombre como para mujer. Un toque muy juvenil y urbanita para tus looks más casuales y deportivos.
Todo esto y mucho más en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.
Siguiente post: Street Style by Primeriti: Casual zips
Post anterior: Tu estilista: Falda lápiz en invierno y primavera
he adquirido una camisa de Blanxart y tengo que darles la enhorabuena, pues aparte de la etiqueta donde explican cualidades de la prenda muy estimables, realmente es adecuada a un tipo de mujer en que la talla superior es menor a la de cadera, cosa muy habitual cuando se cumplen años. Hace realidad el «TE SIENTA BIEN TE SIENTES BIEN». Gracias
¡Hola Carmen!
Nos alegra muchísimo saber que estás contenta con tu compra en nuestro club de ventas privadas. Esperamos volver a leerte muy pronto por aquí. 😉
Un saludo.