Con la llegada del buen tiempo va apeteciendo renovar el…

Mañana en Primeriti: Amaya Arzuaga Home y Antonio Pernas
Para los que les gusta llevar la moda hasta el último rincón de sus casas traemos a partir de mañana nuestra venta de Amaya Arzuaga textil hogar, una ocasión única para vestir tu casa a la última con estos juegos de sábanas de la firma de la diseñadora burgalesa, en la que también encontrarás albornoces de primera calidad.
Y en esta ocasión apostamos el doble por la moda de creación española, ya que además de la venta de Amaya Arzuaga arrancamos también con Antonio Pernas moda femenina.
Al igual que en la venta de la pasada primavera, podrás encontrar suntuosos vestidos de fiesta confeccionados en seda y satén, para que brilles con luz propia en cualquier ceremonia o evento.
Apuesta por un trench de manga tres cuartos en verde esmeralda, uno de los colores de tendencia para este otoño-invierno 2011/2012, o por una blusa con lazada al cuello para tus looks más ladylike, o para combinar con vaqueros y blazer de tipo college y lograr un estilo preppy perfecto.
Nuestra favorita es la blusa roja con lazada y cuello mao, que quedaría perfecta con la chaqueta desmontable de Jesús del Pozo que te enseñábamos ayer en el videoblog. Échale un vistazo al vídeo y participa de paso en nuestro concurso, ¡puedes ser uno de los seis afortunados en llevarte gratis un bolso de la firma!
Todo esto y mucho más, mañana a partir de las 07:00 h. en Primeriti. ¡No te lo pierdas!
Siguiente post: Videoblog: Look de oficina y concurso Jesús del Pozo
Post anterior: Hoy en Primeriti: Prepárate para el otoño con UGG Australia