Mañana en Primeriti: Ikks Junior, complementos El Potro y Antonio Pernas

Mañana en Primeriti: Ikks Junior, complementos El Potro y Antonio Pernas

A partir de mañana en Primeriti volveremos con una de las ventas que sabemos que más os ha gustado: complementos El Potro. Sin duda es la ocasión perfecta para hacerte con uno de esos preciosos bolsos de tipo bowling de ante color camel, o cualquiera de las mochilas o portadocumentos que te mostramos hace unas semanas, y para que no te lo pienses demasiado, esta vez con descuentos de hasta el 70%.

Si ya has echado un vistazo a nuestro videoblog y has descubierto cuál es el tipo de escote que mejor te queda, seguro que encuentras algún vestido de fiesta que te quede como un guante y te haga brillar con luz propia dentro de nuestra venta de Antonio Pernas. Calidad y modernidad se dan la mano en una colección de prendas de líneas clásicas, que tienen la elegancia como objetivo y logro indiscutible.

Y no nos olvidamos de los más pequeños, ya que para ellos traemos la mejor moda infantil de Ikks Junior, en la que podrás encontrar también prendas para bebé. Divertidas camisetas y camisas y jerséis de inspiración college y aires preppy, para que también ellos puedan seguir las últimas tendencias. ¿Lo mejor? ¡Precios increíbles, con descuentos de hasta el 85%!

¿Te lo vas a perder? Mañana a partir de las 07:00 h. en Primeriti.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
  1. Isbel en 4:52 pm

    Cuidado con lo que compreis en esta web, yo hice una compra a mediados de junio me hiceron un cargo inmediato y a finales de julio todavia no me han entregado el producto

    • Primeriti en 6:34 am

      Hola Isabel,

      si aún no se ha solucionado tu problema, dinos a qué venta te refieres, para que podamos comprobar si ha habido algún tipo de incidencia al respecto.

      Un saludo.

  2. Paloma en 12:03 pm

    Yo también tengo problemas con Primeriti. Hice un pedido a mediados de septiembre, y todavía, a finales de octubre, aún no me ha llegado. Les he llamado varias veces quejándome, y me responden que no tienen ni idea de lo que ha pasado, toman nota de la queja y me dicen que ya me informarán. Pero nada.

    • Primeriti en 3:40 pm

      Hola Paloma,

      En primer lugar queríamos disculparnos si ha habido alguna incidencia con tu pedido. Mándanos un correo a primeriti@gmail.com con toda la información de la compra (nombre completo de la persona que la realizó, campaña, fecha, artículos,…) para que podamos averiguar qué es lo que ha ocurrido exactamente.

      Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *