En Primeriti tenemos muchas sorpresas preparadas para celebrar contigo la…

Mañana en Primeriti: Tallas grandes con Zendra
Empezamos la semana en Primeriti con oportunidades por partida doble, ya que además de la venta de Roberto Cavalli Underwear os traemos otra de Zendra. Porque sabemos que la belleza real rara vez tiene algo que ver con las tallas que vemos en la pasarela, y que a muchas de nuestras usuarias a veces les cuesta encontrar el modelito que les gusta en tallas por encima de la cuarenta y cuatro.
Por eso hemos puesto especial ilusión en esta primera campaña de tallas grandes, aunque no estemos particularmente de acuerdo con este adjetivo que no es más que el resultado de la comparación con la delgadez de las chicas que normalmente vemos desfilando.
Os traemos vestidos muy versátiles y románticos, y camisas con estampados muy primaverales, e incluso algún que otro vestido de inspiración navy, para contradecir a los que creen que las rayas horizontales son incompatibles con las curvas.
Ropa real para mujeres reales, porque la moda es una actitud y el estilo no entiende de tallas.
Mañana a partir de las 07:00 h. en Primeriti.
Post anterior: Mañana en Primeriti: Moda infantil con Levi’s Kidswear
Efectué un pedido de ZENDRA y no veo donde puedo consultar el estado de
mi pedido como en otras páginas y sinceramente para ser una página del EL CORTE INGLES,centro del que soy asidua compradora, esperaba mas, por ejemplo la presentación y la ampliación de las imagenes que no se pueden apreciar los detalles, no obstante seguiré vuestra página a ver si con el tiempo mejora.
Un saludo
Hola Kira,
muchas gracias por tu comentario, tendremos en cuenta tu sugerencia. Esperamos ir mejorando poco a poco todos los detalles para ofrecer un buen servicio y una web cómoda y accesible.
Puedes consultar el estado de tu pedido dentro de tu cuenta, en el apartado «Mis pedidos».
Recibe un cordial saludo.
me gustaria saber donde poder compras ropa de tallas especiales q anunciais,
los precios y hasta que tallas grandes teneis, gracias, espero vuestra respuesta…
Entra a http://www.primeriti.es y podrás ver todas nuestras ventas.
Tienes que registrarte a través de una dirección de correo electrónico. 😉
Hola, quería hacer una queja, ¿ que pasa con la talla 46, 48, 50…..? ¿ no tenemos derecho a vestirnos ? ¿ no podemos ir a la moda y guapas ?
¿ o solo las » delgaditas» pueden aprobecharse de las ofertas ?.
Miro cada día todas las ofertas que mandáis y tan solo en 3 ´0 4 ocasiones he podido ver la marca Zendra, ¿ no hay mas marcas con dichas tallas?, o tal vez hay la opinión en el mundo de la moda que no existimos, craso error ya que la talla 46 y 48, para mujeres de mas de 30 años es la que mas predomina, pero está visto que a partir de esa edad ya no tenemos decho a presumir, a estar guapas, tenemos que dirigirnos a las tiendas especiales de TALLAS GRANDES donde la mayoría hacen ropa horrible.
Bueno esta es mi queja, no servirá de nada, pero creo que hablo en nombre de todas las mujeres que sobrepasan la talla 46.
Hola Loli,
Entendemos perfectamente tu queja, y de hecho intentamos traer tan a menudo como nos es posible marcas que trabajen con el rango de tallas al que te refieres, y además de Zendra hemos traído en ocasiones marcas con más margen de talla como Elogy o Blanxart: http://blog.primeriti.es/en-primeriti/hoy-en-primeriti-elogy-y-blanxart/
Desafortunadamente es un aspecto que no depende de nosotros, sino de las propias marcas que son las que ponen el stock a nuestra disposición.
En cualquier caso agradecemos tu comentario, e insistimos en que estamos especialmente sensibilizados con el tema y sabemos que la belleza real no tiene nada que ver con la que se ve sobre las pasarelas o en las revistas de moda.