¡Pasión por los leggins!

¡Pasión por los leggins!

Unos buenos leggins son una de esas prendas que bajo ningún concepto deberían faltar en tu fondo de armario. Son los pantalones más cómodos que puedes llevar, tanto en looks casuales como en otros más sofisticados, y no solo estilizan si los combinas con prendas oversized en la parte superior, sino que podrás llevarlos prácticamente con cualquier tipo de calzado. Quedarán perfectos tanto con unas botas moteras de media caña como con unos zapatos de salón, o incluso con unas altísimas botas mosqueteras si eres muy friolera y quieres ir bien abrigada este invierno.

Si te gusta cómo quedan los vaqueros pitillo pero quieres usarlos porque te resulta incómodo que sean tan ajustados, unos leggins de efecto denim pueden convertirse en tus mejores aliados esta temporada. Llévalos con unas UGG y una prenda de punto en clave XXL y disfruta de un look tan trendy como cómodo.

Leggins vaqueros

Para las amantes de los looks más rockeros que aún no se han atrevido a probar suerte con los pantalones de cuero los leggins de efecto cuero son la opción perfecta. Combínalos con unos botines de tacón con hebillas y tachuelas, una camisa de gasa y un bolso de tipo bandolera y conseguirás el look perfecto para destrozar la pista de baile en una noche de fiesta con tus amigas.

Leggins efecto cuero

Finalmente, y aptos solo para las más atrevidas, nos encontramos con los leggins con estampados originales: desde estampados muy naíf como nubes o flores, hasta otros  más llamativos como estampados de piel de reptil, pasando también por estampados de estilo barroco o inlcuso leggins metalizados para tus looks más glam.

Leggins estampados

¿Te gustan los leggins de las fotografías? Puedes encontrarlos esta semana en Primeriti con descuentos de hasta el 65%, ¡no te quedes sin los tuyos!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 7 comentarios para este artículo
  1. Carmen en 9:05 am

    Qué pasa con mi pedido de Jones News York? Pues lo realicé el día 7 de octubre y no tengo noticias de él ya que en la información de mis pedidos pone “pendiente de proveedor” sin embargo durante unos días estuvo puesto que estaba “en el almacén” y, la entrega estimada era hasta el día 30 de octubre

  2. ANTONIO SERRANO CRUZ en 9:38 am

    Todo es muy normal, desde no poner las tallas (española) o tamaños de los productos ofertados y ahora ya ni ponen la talla del o la modelo que eso ayuda a elegir tu talla más o menos, en cuanto el retraso de tu pedido a mi me pasó con unos zapatos y tuve que anular el pedido, pues ni recibía información y por supuesto nunca se disculparon ni justificaron el motivo de no servirlo, solo te mandan correos agradeciéndote tu confianza, cosa que no entiendo, si yo no la tengo en el servicio de atención al cliente, espero y te deseo que tengas suerte.

    • Carmen en 12:25 pm

      Gracias por la información y decir que esta mañana me han contestado y me han comunicado en mi pedido que está retenido por estok pendiente de ser completado y, que tengo que devolver uno de los productos (que será el que falta existencia) pero, por lo menos ya se que no se han olvidado de mi

      • ANTONIO SERRANO CRUZ en 1:07 pm

        Me alegro, debo de haber contribuido con mi comentario, deben de tomar buena nota de las opiniones de los clientes, yo las digo y muy claras, con respeto y esperanza que tomen las medidas oportunas con los proveedores o con quien correspondan, personalmente cuando me llaman para comunicarme el motivo, son muy amables, repito me alegro.

        • Primeriti en 3:05 pm

          Hola Antonio,

          Muchas gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio con tus comentarios y sugerencias. Esperamos que tengas experiencias más positivas con nuestro club de ventas privadas en futuras ocasiones.

          Un cordial saludo.

      • Primeriti en 3:03 pm

        Hola Carmen,

        Nos alegramos mucho de que se haya solucionado la incidencia relacionada con tu pedido. 🙂

        Un saludo.

  3. Juana Milagros en 11:08 pm

    Me resulta difícil comprar pues no se como comparar y calcular las tallas, y después de lo que tardan no me arriesgo a llevarme dos meses para una compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *