Adelántate a la primavera

Adelántate a la primavera

Poco a poco, los días van siendo más largos, tenemos más horas de sol, y apetece más salir. La ropa demasiado abrigada ya va sobrando en algunas zonas, sobre todo, a mediodía y por la tarde, por lo que puede ser buena idea vestir con capas para poder ir quitándote la ropa que te vaya sobrando a lo largo del día. Si tu fondo de armario no está bien preparado para esta época, adelántate a la primavera con Primeriti. Descubre las nuevas colecciones de las mejores marcas, y, como siempre, al mejor precio.

Sin embargo, si te parece poco poder comprar tus productos favoritos de las marcas más populares a los mejores precios, tenemos una buena noticia. Ahora, los envíos podrán ser más baratos. Ya no será necesario pagar los gastos de envío completos para que te lleguen a casa tus paquetes, sino que, por solo 1 euro, podrás recogerlos en Supercor. En el caso de que no tengas ninguno cerca, por solo 2 euros los podrás recoger en Correos o Celeritas.

No olvides echar un ojo a los eventos que se estrenan a diario desde el 1 de marzo hasta el 18 de abril, pues seguro que encuentras artículos perfectos para la primavera.

Moda

Durante estas fechas encontrarás distintas marcas de moda, tanto de mujer, como de hombre, así como alguna de niños. Algunos de los eventos más interesantes de moda que estarán en estos días son las siguientes: Lauren Ralph Lauren, Dustin, Tintoretto, Naulover, Unit, CKS, etc.

También podremos empezar a pensar en el verano, en el sol, y en los baños en el mar y en la piscina. Si necesitas trajes de baño, podrás encontrar algunos en los eventos de Triumph o Esprit, así como en el de Antigel, donde encontrarás bañadores y bikinis para todos los gustos.

Calzado

Ya también empieza a dar un poco de calor algunos tipos de calzados de invierno, como es el caso de las botas. Por eso, merece la pena invertir en algo de calzado de buena calidad que puedas usar durante la primavera y el verano. Hay algunas campañas que te pueden resultar interesantes para renovar tu calzado de vistas a la próxima estación, como, son, por ejemplo, Magrit, Todo para él por 19,95 eur o Sandalias de piel por menos de 30 eur.

Complementos

Tampoco deberías perderte algunos complementos, como son bolsos, gafas de sol, o piezas de bisutería y joyería de las mejores marcas a los precios más asequibles.

Ahora, más que nunca es época de usar complementos alegres, llamativos y que nos pongan de buen humor. Seguro que te resultan interesantes los siguientes eventos: Hello Spring, Ray-Ban, Samsonite o Rockstone.

En estas marcas encontrarás desde bolsos primaverales, a maletas de viaje o gafas de sol de distintos estilos para todos los gustos.

Deportes

Si te gusta practicar deporte, también sería buena idea que le echases un ojo a algunos eventos deportivos, como son, por ejemplo, el de Kelme o New Balance, donde encontrarás calzado deportivo para toda la familia, así como algo de ropa deportiva.

 

Quizás te interesen estos productos también

  • disponible en color blanco o verde

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *