Aniversario Primeriti: ¡últimos días de celebración!

Aniversario Primeriti: ¡últimos días de celebración!

Empieza el fin de semana del Aniversario Primeriti. Y hoy sábado comienza dándote el capricho que tanto querías con todas las marcas que tenemos activas. Un montón de firmas con los mejores descuentos para que tú también celebres el Aniversario Primeriti como te mereces. Vas a poder encontrar las mejores marcas de moda, hogar, cosmética, complementos e infantil con grandes descuentos. ¡Todas te esperan con hasta un 75% de descuento!

Además, durante el Aniversario Primeriti, podrás conseguir un cheque regalo de 10€ para la próxima compra si realizas una compra mínima de 60€ (gastos de envío no incluidos)

¿Quieres ver todas las nuevas de hoy? Aquí te decimos todas las marcas que entran para este sábado.

Marcas del sábado

Asics

Si sois de los que empezáis el día practicando un poco de deporte, Asics seguro que es la marca que esperabas que hubiera durante esta semana de Aniversario Primeriti. ¡Aquí está! Lista para que renueves todos tus básicos para correr, ir al gimnasio o practicar tu actividad favorita. Solo del 13 al 20 de abril podrás comprarte todo lo que quieras con hasta un 55% de descuento.

Aniversario Primeriti. Asics

Leindia

Zapatos y bolsos son los complementos de los que no podemos olvidarnos para completar cualquiera de nuestros estilismos. ¡Ficha todos los que tiene Leindia en sus descuentos! Renovarás todo el calzado para esta temporada.

Aniversario Primeriti. Leindia

Babidú

¡Todo para los peques! Si buscas marcas de calidad con las que vestir a los niños de la casa y todavía no conoces Babidú, ahora es el mejor momento para hacerlo. En la colección que ha preparado la marca encontrarás un montón de prendas para ellos y para llevarlos totalmente conjuntados. Desde conjuntos a pijamas, pasando por los trajes de baño.

Aprovecha del 13 al 17 de abril de su hasta su 65% de descuento.

Aniversario Primeriti. Babidú

Tendencias en Plata

Llega la primavera y las celebraciones abundan más que en invierno. Bautizos, bodas y comuniones llegan en cuanto empieza el buen tiempo. Si ya tienes looks para todas aquellas que están por venir pero te faltan las joyas para adornarlo y ser así una de las invitadas más guapas, no dudes en ver todo lo que hay en la colección de Tendencias en Plata. Una selección de joyería hecha en plata de la que te enamorarás. Pendientes, pulseras, gargantillas, anillos…¡Lo tiene todo del 13 al 22 de abril con hasta un 75% de descuento!

Aniversario Primeriti. Tendencias en Plata

Eiffel Textile

A veces, nos olvidamos de renovar la ropa de casa. Si esta temporada toca cambiar las toallas y alborboces, hazlo con los descuentos Eiffel Textile. Encontrarás gran variedad de modelos y, sobre todo, de colores. Cada persona de la casa tendrá su propio color con el que sentirse identificado. Lo mejor de todo, es que has el 22 de abril tienen grandes descuentos. ¡No te esperes más y hazte con tus toallas!

Aniversario Primeriti. Eiffel Textiles

Estas son las marcas que te esperan durante el día de hoy pero no te puedes perder todas las que todavía están activas del Aniversario Primeriti. Del 8 al 14 de abril encontrarás en nuestra web las mejores marcas con grandes descuentos de hasta el 75%.

Pero si quieres seguir enterándote de todo, no dudes en seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *