Aniversario Primeriti: grandes ofertas en las mejores marcas

Aniversario Primeriti: grandes ofertas en las mejores marcas

Hoy empieza una celebración muy especial en Primeriti y es que, ¡cumplimos años! Esta semana es la del Aniversario Primeriti y durante estos próximos 7 días vas a poder encontrar las mejores marcas de moda, hogar, cosmética, complementos e infantil con grandes descuentos. Todas te esperan del 8 al 14 de abril con hasta un 75% de descuento.

Además, durante el Aniversario Primeriti, podrás conseguir un cheque regalo de 10€ para la próxima compra si realizas una compra mínima de 60€ (gastos de envío no incluidos)

Hoy lunes, tenemos marcas de todo tipo para que disfrutes de tus compres y el primer día de la semana no se haga tan duro.

Las marcas de hoy

Moda

Si hay un tejido que inunda nuestro armario durante los meses de más calor es el lino. Y es que si te encanta tener prendas básicas y fresquitas que te solucionen cualquier look del día a día, tienes que conocer la marca que tenemos preparada hoy para ti. La Fabrique Du Lin te espera con la ropa que no te vas a quitar durante los meses siguientes.

Aniversario Primeriti. La fabrique du lin

Los clásicos de Hackett para hombre siempre tienen que estar en el armario. Una marca referente en moda masculina que no te puedes perder si necesitas renovar parte de tu fondo de armario. No solo para hombre, también te espera con ropa para los peques de la casa y así poder vestir como sus padres.

Aniversario Primeriti. Hackett

Un de las prendas más cómodas y que no puede faltar en ningún armario son las sudaderas. Tanto para chico como para chica G-Star Raw tiene las más chulas para que empieces la primavera con estilo. También puedes hacerte con muchas más prendas con hasta un 65% de descuento. ¡Es el momento para hacerte con eso que tanto querías!

Aniversario Primeriti. Gstar

Pero si lo que necesitáis cambiar es parte de vuestra ropa interior, en la campaña Especial Moda Íntima, encontraréis todo lo que necesitáis para renovar algunos de vuestros básicos para esta primavera.

Aniversario Primeriti. Especial moda intima

Belleza

Si te encanta cuidarte y te gusta probar nuevas marcas para lucir siempre perfecta, es el día perfecto para conocer Able Skincare. Una marca en la que encontrarás toda la cosmética que necesitas para hidratar y mimar tu piel como nunca lo habías hecho. Llega el buen tiempo y toca cuidarse más que nunca. ¡Con hasta un 85% de descuento!

Aniversario Primeriti. Able Skincare

Accesorios

El Potro es una marca clásica de accesorios. Si buscabas bolsos de piel para añadir a tu colección y querías comprarte uno para toda la vida, aquí los vas a encontrar. Son muchos los diseños que tiene la marca y que tienes que descubrir. ¡Te encantarán y disfrutarás de hasta un 70% de descuento!

Aniversario Primeriti. El Potro

¿Quieres tener las joyas para ser la invitada perfecta? Las vas a encontrar en la colección de Córdoba Jewels con hasta un 75% de descuento. Anillos, pulseras, pendientes y mucho más para llenar tu joyero con las piezas más bonitas para llevar en las ocasiones más especiales.

Aniversario Primeriti. Cordoba Jewels

Si buscas relojes para ti, tu pareja o para regalar, grandes marcas como Emporio Armani, Michael Kors o Fossil las tienes en la nueva campaña al mejor precio.

Aniversario Primeriti. Michael Kors, Emporio Armani, Fossil

Se acerca Semana Santa, el puente de mayo y, por supuesto, el verano. Si es la hora de renovar las maletas que  tienes por casa, hoy puede ser un buen día. Las maletas de Roncato las tienes hasta el 15 de abril con grandes descuentos.

Aniversario Primeriti. Roncato

Hogar

El frío se acaba pero no por ello debemos de olvidarnos de él. Es el momento ideal para renovar todo aquello que necesites de cara al invierno que viene. En Iceland y Alaskan encontrarás las mantas, nórdicos, cojines y almohadas para tu cama con hasta un 50% de descuento.

Aniversario Primeriti. Alaskan y Icelands

¿Te encanta la costura y el hecho de poder hacerte tú tus propias cosas pero no te lanzabas a comprarte una máquina? Ahora en Alfa encontrarás las mejores y al mejor precio porque hasta el 12 de abril te espera con hasta un 55% de descuento. ¡Ha llegado el momento de hacerte con ella!

Aniversario Primeriti. Alfa

Estas son las marcas que te esperan durante el día de hoy pero no te puedes perder todas las que tendremos durante de la semana del Aniversario Primeriti. Del 8 al 14 de abril encontrarás en nuestra web las mejores marcas con grandes descuentos de hasta el 75%.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *