Calvin Klein, moda masculina para cualquier ocasión

Calvin Klein, moda masculina para cualquier ocasión

Si quieres o necesitas cambiar tu armario para la nueva temporada primavera-verano has escogido el momento perfecto, ya que ahora te puedes aprovechar de los estupendos descuentos Calvin Klein de Primeriti y conseguir las mejores ofertas en ropa para hombre.

Encontrarás prendas básicas con un 60% de descuento hasta el 8 de junio en una de las marcas más exclusivas y combinables del mercado. Sé rápido en encontrar la prenda que será un must en tu colección. A pesar de que llegan altas temperaturas, en esta campaña se ponen a la venta prendas de invierno que puede que te interese adquirir a precios más asequibles que si las comprases de nueva temporada.

Polos, camisas y camisetas

Los colores para las partes de arriba son muy importantes, siendo siempre una buena opción decantarse por colores básicos. Estos podrán combinar casi con cualquier prenda si buscamos gamas en tonos blancos, azules y rosados que darán los resultados esperados (y para todos los gustos).

Las camisas se pueden compaginar con americanas, chaquetas y corbatas para los días de oficina, eventos en los que necesitamos elevar un poco más nuestro outfit o simplemente para las ocasiones especiales en las que reutilizaremos esas prendas con un toque personal, aunque más especial. Mete ya en tu carrito alguna de estas opciones de las que no te arrepentirás por ser básicos de fondo de armario.

Los polos y las camisetas son una prenda más cómoda que podemos ponernos habitualmente en el día a día, ofreciendo confort pero también el característico estilo de nuestra marca favorita Calvin Klein. Encontramos básicos con el logo de la marca con letras pequeñas en tonos oscuros, tierra o claros, al igual que tonalidades más vivas perfectas para los días veraniegos que están a la vuelta de la esquina.

Entre todo ese abanico de posibilidades veremos desde los cortes más esenciales como son el cuello barco, los polos con y sin botones hasta las camisas con botones en el cuello.

Pantalones y Bermudas

Para los días más calurosos te recomendamos que te decantes por bermudas en tonos claros o tierra porque además de ser colores facilmente combinables, no dan mucho calor y serán perfectos para hacer planes. Sin embargo, la opción estrella en esta campaña son los pantalones en todos sus estilos y colores. Puedes conseguir el vaquero perfecto para que se convierta en tu próximo aliado para los días en los que no sabes que ponerte con todas las opciones disponibles para ti.

Podrás adquirir también el pantalón de traje que necesitas para los próximos eventos, ya sean de índole familiar o para tu trabajo, con los cortes que más se adapten a tu figura y estilo. Quizás te interese leer cuáles son los complementos para hombres en ceremonia si tienes próximamente alguna.

Accesorios

Aunque solo hay tres modelos de cinturones negros, estos tienen el color estrella para cualquier prenda cuyos sus materiales son en piel y metal plateado.

Perfectas para meter el ordenador de oficina, los productos de aseo cuando te vas de vacaciones o tus tarjetas de crédito son las mochilas, neceseres y carteras con colores, tamaños y materiales diferentes. Estas y otras muchas opciones para renovar tu armario se encuentran ahora disponibles, ¿A qué esperas para bucear por la web de Primeriti?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *